"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. No molestar, Descansando De Navegar.❤

in Mi Steemundo3 years ago

IMG-20210322-WA0052.jpg

¡Hello my friends!

Relax que excelente temática ha escogido mi bella amiga @anasuleidy para "Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax, agradeciendo el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02; invito a mis hermanas @mariaale14, @aurimare, a mi esposo @ronaldp y a @carolina2020, para que nos cuenten como es su forma de relajarse.

Bendiciones para todos, cuando estoy en casa y le dedico tiempo a steemit, navegó desde la canaima que tiene una pantalla pequeña y la vista se me cansa por ello tomó pequeños momentos para descansar, al finalizar de publicar, votar y comentar, cierro sesión de mi usuario, y me dispongo a ver los mensajes acumulados en mi teléfono.

IMG_20210322_183350.jpg

Verificó los grupos del trabajo, si algún estudiante me ha enviado evidencias de sus trabajos culturales, hago lectura del pan diario en el grupo de mi iglesia, público en el instagram de Cultura de la Red Cabimas 2 en la cual soy la asesora pedagógica cultural de Comunicación, llamo a mi hermana para saber como le ha ido y como están las niñas.

La mejor posición para estar relax es estar en mi cama acostada donde pega mejor el aire acondicionado, ahora que solo tengo un empleo me mantengo más tranquila debido a que tengo más tiempo para estar en casa con mi hijo y esposo, el celular ya descansa de tantas llamadas y mensajes.

Son varias posiciones las que me gusta para relajarme, pero especialmente la que utilizo para comer ¿y a quién no le gusta esa posición?, o para tomarme un aso bien frío de refresco.

Cuando Ronny mi niño de 5 años le dedica tiempo a sus juguetes o a bañarse me apoderó del control de mi televisor que tengo muy cerca de mi lado de la cama.

IMG_20210322_183408.jpg

Si llega la hora de la cena y recién estoy relajándome, a mi esposo @ronaldp no le queda otra que cocinar, por eso lo amo y valoro tanto, porque siempre me ayuda con las labores, me encantan cuando hace tequeños.

IMG_20210322_183430.jpg

No podía faltar la hora de bailar que me da paz y renueva mis energías, si es con mis amores es mejor.

Cuando estoy en casa de mi mamá y dejó de steemiar lo hago tomándome una taza de café hecha por mi hermana menor, sentándome hablar con mi mamá, descansando para después pedalear.

¡Dios Bendiga a todos mi queridos amigos steemians!

meli steemit.jpg

Sort:  

Hola amiga. Trabajar en la computadora y el tlf, realmente requiere de un descanso. Y buena forma de determinar tu descanso. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72