El mundo exterior. Humanos a Marte.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mi Steemians de mi querido @steemundo, agradeciendo a mi bella amiga @anasuleidy por su "Mi Steemundo" Concurso #10: El mundo exterior. , inicio invitando a @miyexi, @yurimar y @araaishely para que participen.

melimarte.png
Foto editada en Power Point por @astilem

De existir la oportunidad de vivir en otros planetas yo escogería el planeta martes, seria habitados por muy pocas personas debido que ocupa el segundo lugar en los planetas más pequeño de nuestro sistema solar.

da.jpg
Foto editada en Power Point por @astilem

Su color siempre me ha gustado, ese rojo tan intenso, seria interesante presenciar su interior, especialmente conocer si es un planeta caluroso, porque es conocido por ser el planeta que esta más alejado del sol.

image.png

Fuente

Conocer el volcán y las montañas que tiene para ofrecer, me encantaría hacer ese recorrido turístico junto a mi cantante favorito Chayanne y bailar con él en este planeta su tema humanos a marte, siendo un espectáculo para los demás habitantes.

image.png

Fuente

Esperando en martes si llegue a existir el agua porque después de bailar quedaríamos cansados y sedientos , además mi hijo toma demasiada agua. Así que si no hay agua me quedo en la Tierra que nos ofrece de todo y tiene muchos sitios que aún me falta por recorrer y fotografiar.

¡Sigo disfrutando del Steemundo!

Sort:  
 3 years ago 

Sin agua me quedo también, me enamoraste con chayyane ese artista entre ás edad más bonito...me encanta.

Yo no sé si pudiese viajar fuera del planeta, le tengo bastante temor, sería una gran altura, demasiada para mi. jeje

 3 years ago 

Hola amiga es como el vino entre mas viejo más bueno jajajaja

Upps yo no sabria pero hay volar con la imaginación.

Hola amiga. Resulta maravillosa esa aventura que los plateas aquí. Y fuera del globo terráqueo. Éxitos!

Gracias por participar en mi concurso: El Mundo Exterior 🪐
Tienes la entrada #19

 3 years ago 

Hola bella, de nada.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54