Concurso Flash: Celebra con Mi Steemundo el 6to aniversario de Steemit | Por @astilem

in Mi Steemundo2 years ago

Hola Steemundo, con mucho cariño vengo a compartir en este concurso especial y es que desde el momento que ingresé a la Plataforma he dado las gracias por lo maravilloso que es poder expresarme a través de cada línea, además que es el segundo año consecutivo que celebró el Aniversario Steemit.

Quiero iniciar brindando mis bendiciones y palabras de felicitaciones al equipo de la Comunidad, quienes están trabajando para lograr una consolidación dentro del ecosistema, me entusiasma ser parte de este crecimiento, hoy celebramos los 6 años de Steemit, pero también espero celebrar el Aniversario de Steemundo.

20220327_131949.jpg
Celebrandolo lo bueno

Ahora quiero detenerme un segundo para poder invitar a esta majestuosa celebración a @ronaldp, @albaandreina y @anailuj1992, así como también a todos los que quieren celebrar y participar en este concurso.

Todo lo bueno lo agradezco y Steemit ha sido un giro en mi vida, ante un momento de pérdida familiar ingresé, mi Padre se había ido sin poderme dar la bendición antes de su partida, al comenzar mi blog pude compartir mis escritos e ir retomando los ánimos y alegrías al ver que contando lo que mi corazón sentía o en mi vida pasaba generaba un ingreso económico que me permitía ayudar a mi mamá y demás familiares.

A los dos meses célebre los 5 años de la plataforma, junto a mi mamá y hermanas preparaba recetas y para homenajear a Steemit nos reunimos en familia a pesar que lo de mi papá era reciente, pero es que ha sido la luz en medio de un camino incierto.

Para los Seis años de Steemit célebre junto a mi familia (mi esposo e hijo), el día viernes encargué tres combos de 30 suspiros por un dólar, cancelando un total de 3$ (15.00 bolívares- 4 STEEM aprioximadamente), para el día sábado era su entrega, los retire en la tarde y en vista que ya la noche caía la celebración quedó suspendida para este domingo.

Al llegar de misa comencé a organizar todo, seleccione un espacio en la sala y adorne la mesa con un mantel amarillo, llene los globos que tenían una forma muy extrañada pero también serían parte de la decoración.

IMG-20220327-WA0012.jpg
Espacio inicial de celebración

20220327_131903.jpg
Por muchos años más

En los platos adorne con los suspiros, admito que en el proceso me comí unos cuántos, forme la S con suspiros de color verde, en un plato pequeño el 6 alternando los suspiros blancos y verdes.

20220327_130858.jpg
Celebrando los 6 años de Steemit

20220327_132042.jpg
Viva Steemit

Pero en plena organizacion la electricidad se fue y la sala quedo a oscuros, lo que me hizo buscar una mesa y mudar la decoración hacia afuera, todo quedó muy lindo y como quedaban suspiros arme la a de astilem, mi esposo busco un refresco de 1.25 litros, después de la sesión de fotos hice el brindis con coca cola, almorzamos y reparti los suspiros.

20220327_132735.jpg
Salud, felices con estos 6 años

Mi hogar ha sido sumamente bendecido tanto con las recompensas que he obtenido, como las amistades que he formado este año y dos meses que tengo como blogger, personas que han sido parte de buenas y malas noticias, que no me han abandonado.

A Steemit le doy las gracias por continuar adelante, porque cada día pensamos en la Plataforma y cuando nos alejamos de nuestras escrituras las extrañamos, en mi caso solo situaciones de tristezas me han dado un breve stop pero luego asumí con compromiso mi trabajo recibiendo mucho apoyo a través de mensajes de diferentes personas, por ello doy gracias.

Salud familia y bendiciones, no importa si no tenemos un gran agasajo, lo que es importante es poder decir Felices 6 años Steemit a seguir creciendo y que en el 2023 la celebración aún mayor con una mayor estabilidad de nuestra moneda STEEM.

20220327_132222.jpg
En el 2023 seguriremos celebrando

Muchas gracias, recuerden que pueden conocer toda la información del concurso en Concurso Flash: Celebra con Mi Steemundo el 6to aniversario de Steemit.

Sigo disfrutando de mi Steemundo.

Sort:  
 2 years ago 

Belleza mia pero te lucistes muy a tu estilo todo tan bello e impecable jejej hasta combina.
Y como tu dices steemit ah sido una bendición para tu familia y para muchos...
Dios te permita seguir triunfando y cosechando éxitos en esta plataforma
y que sigan los años para steemit...
Brindemos por eso.

 2 years ago 

Hola mi amor.

Gracias, oh que linda.

Una bendición que siempre celebrare mi amor.

Amén, amén, por muchos años más.

Salud.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchisimas gracias.

Que lindo amiga steemit ha Sido una bendición para todos nosotros, que bueno que también fue de mucho apoyo para ti en las buenas y en las malas. Oye esos suspiros se ven bien provocativos🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Hola, una gran bendición que no podemos negar.

Los suspiros muy buenos y económicos.

 2 years ago 

Que belleza de decoración amiga y si esos globos estaban extraños pero le dieron el toque a la mesa jejeje que chimbo que la electricidad siga cambiando las cosas pero nada que con las ganas y la creatividad no pueda hacer. Felicidades steeminag lo haces muy bien. Orgullosa de conocerte 🥰😘💐🥳🎉

 2 years ago 

Hola gracias mosa, jajajaja muy extraños, los traje de la escuela que le hice cambio a una maestra por otros con colores de la bandera.

Adios elecetricidad, ¡listo! cambio de lugar.

Muchas gracias mi bella, tan linda.

 2 years ago (edited)

Me encanta la idea de los suspiros 🤩

Fue una decoración sencilla pero muy llamativa, entre los suspiros un una deliciosa Coca-Cola 😍

Lastima lo de la energía eléctrica :/

Por cierto ¿Qué forma se supone que son los globos? 🤣

Tienes la entrada #6

 2 years ago 

Quiero suspiros para celebrar, se ven ricos y que manera más especial de festejar a ese cumpleañero que tantas dichas nos ha regalado en medio de todo, de penas, tristezas pero siempre teniendo a esos compañeros en todo el país que te hacen sonreir.

 2 years ago 

Hola mi amor, amo los suspiros aparte del aguacate jajaja.

Tan cierto Vivi ustedes han sido la alegría en las tristezas, la luz en la oscuridad, esa mano amiga a pesar de la distancia.

Un besote.

 2 years ago 

Hermosa entrada mi bella , has celebrado y agradecido a steemit lo mucho que ha logrado en ti. Fue una buena celebración y te felicitamos por tu gran participación a nuestros concursos, y tienes mucha razón no importa la forma en la que celebremos lo realmente importante es poder hacerlo .

 2 years ago 

Hola Mile muchas gracias.

Espero que muchos más celebren, un abrazo.

Que bonita forma de celebrar.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola mi amor, gracias.

Mi hijo disfruto más esta celebración jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63