Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ. No al odio, discriminación, racismo o guerra

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

Saludos bella comunidad Steemundo, en esta oportunidad me uno al Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ, aprovecho de invitar a mis queridas amigas @meivys, @karianaporras y @crisvera para que participen y sigamos haciendo oración por la paz mundial.

paz.jpg
Yo apuesto a la paz

Porque en estos momentos muchas cosas se están viviendo, diariamente recibimos noticias que nos entristecen los corazones, las personas que amamos al prójimo pedimos por la paz mundial, por la paz entre los niños, la paz entre las familias, la paz en las escuelas y en cada lugar.

Digamos no al odio que lo que hace es ponernos negro el alma y el corazón, no a la discriminación porque nadie es igual al otro, ni en pensamientos, ni en personalidad, ni en físico; no al racismo porque todos somos hijos de Dios, no a la guerra que nada bueno aporta a la humanidad, ni la guerra mundial, ni la que podamos tener con nosotros mismos, hoy muchos viven en silencio la depresión y sin darnos cuenta podemos apoyar esa guerra interna que viven.

Hagamos el bien y no construyamos al desplome de nuestro mundo, Dios quiere unión, oración y que busquemos de él, no olvidemos dar las gracias en todo momento por cada una de las bendiciones que recibimos, por nuestra salud que nunca nos falte y si nos quebrantamos encontremos en Dios la mejor medicina.

Yo apuesto al amor, a la unión y a la solidaridad

Dios alumbre los corazones de todo ser humano, amén.

Muchas gracias para las bellas @anasuleidy y @mile16 sin olvidar al galán de la comunidad @yonaikerurso por brindarnos este lindo espacio.

La fotografía es propia, tomada de un celular modelo Samsung Galaxy J2 Core con uso exclusivo para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga gracias por sumarte a este concurso por la paz. Gracias por participar, tienes la entrada #03🤚🏳️

 2 years ago 

Hola bella de nada, super contenta por poder participar.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43