"Mi Steemundo" Concurso Especial # 11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ + Mi Nueva Bendición 🙏

in Mi Steemundo3 years ago

Alejada un poquito de los concursos debido a muchos contratiempos que he tenido, hoy me reintegro a uno y es de esos especiales; que siguen motivándonos a continuar en steemit. Me encanta esta idea y este premio y es por ello que invito a mis amigas @karelys5813 , @betsyb22 y @mariferpr el link del concurso por acá se los dejo. Concurso Mi steemundo

Screenshot_20210423-191414~2.png


Difícil decir que no estoy orgullosa de steemit, desde que Dios puso esto en mi vida cambió por completo y de manera positiva. Tan positiva que en mi casa no solo estoy yo, mi esposo se motivo y luego quise sumergir a mis hermanas en este mundo maravilloso que te ofrece muchos beneficios. Ahora descubro nuevas recetas, nuevos tutoriales; me ha motivado a crecer en muchos aspectos.

Screenshot_20210423-060216~2.png


Con respecto a las preguntas del concurso, por supuesto estaría encantada de llevar a steemit plasmado en mi pecho y sonará algo cursi, pero ya lo llevo en mi corazón y ahora solo falta que vean mi verdadero orgullo de ser una steemians.

f5b163a9dc8450ea00308599089ec65b3175d9ce06f4a59f5a6310021c6cb64b.0.png


A steemit sin usar la camisa ya lo llevo con orgullo, me encanta y a mi familia también. Es un logro, día a día aprendemos y enseñamos; todo es recíproco en esta plataforma. A través de la franela llevaremos mas el mensaje de querer incorporar a más usuarios.

6b9b6710f35c36b55229e24be03a2228e271a9f8c5d8639fd207fbfcc42f666e.0.png


Imágenes de mi propiedad, descargadas en Bitmoji y editadas en PicsArt.

Nota especial: talla franela M.

Sort:  

Excelente post amiga desde ya preparado mi entrada

muy bonitas palabras mi amor..!!!🤗🤗🤗🤗lindo post

Hermosas palabras amiga, se siente la sinceridad y la energía en tu públicacion
@angelva.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #01

Gracias amiga, Bendiciones para ti 🥰

Excelente post amiga, @angelva muy ciertas tus palabras... Gracias por la invitacion ya preparo mi entrada!!! Allaaaaaa Voyyyy...

Corre jajaja

que hermoso esta tu post, muy ciertas tus palabras querida amiga @angelva, Saludos y bendiciones!!

Gracias amiga que lindo que te halla gustado. Amén 🙏 mi niña.

En verdad me gustaron sus lindas palabras en su post, feliz noche 🌙😊

 3 years ago 

Sin tenor de sonar cursis, asi estamos todos, con steemit grabado en el corazón por siempre, y en el de uestros hijos, aqui dejamos un pequeño legado, un poco de nosostros a los que ellos pueden volver y sentirnos.

Claro que sí amiga, muchas gracias por visitar mi post. Abrazos muñeca

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42