"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal/ Un apretón en el baño🤣😂

in Mi Steemundo3 years ago

*** Mis queridos amigos de #miesteemundo en esta oportunidad quiero participar en el concurso de mi querida @anasuleidy y por acá les dejo en enlace, y es que, a pesar de que muchos y me incluyo no creemos en cosas paranormales; Pues, tuve una anécdota o experiencia y fue de terror para mi🥶😱aprovecho de invitar a mis queridos amigos que seguro tienen un cuentico de estos jajaja @betsyb22 @leafarsanto @karelys5318

image.png

fuente

Vivo en casa de mis suegros desde hace 7 años aproximadamente, al año siguiente de haberme mudado con mi esposo falleció mi suegra. Ella murió de un paro respiratorio debido a que tenia diabetes y otras condiciones, ella se puso malita y por las noches siempre decía que veía cosas negras que volaban alrededor de su cama, pero debido a que su vista estaba muy deteriorada producto de la diabetes, siempre sus hijos le decían que eran imágenes borrosas por su condición visual. Mi suegra molesta les decía que dejaran de hacerla parecer por loca y los regañaba diciéndoles que eso era verdad. Al cabo de su fallecimiento ya a mas nadie le sucedía algo así

image.png

fuente

Recuerdo un día me estaba bañando y comencé a enjabonarme, cuando me coloque el jabón en la cara sentí que alguien toco mi hombro; de inmediato lave mi rostro y llame a mi esposo creyendo que era él, pero no era así. Pues él se encontraba en el cuarto acostado con los niños. Yo muy asustada me seguí bañando y cuando voy a retirar el champú de mi cabeza volví a sentir pero un roce muy pronunciado en una de mis nalgas, que terrorífico fue eso. Me bañe lo mas rápido y salí del baño con el corazón a mil jajajaa de paso soy la madre de la cobardía referente a esos temas. Mi esposo se reía y me decía que era un fantasma hombre porque quería aprovecharse de mi jajajaa😂🤣🙈

image.png

fuente

Sort:  

Hola amiga. Realmente algo aterrante, mucho mas en el baño, donde somos vulnerables. Buena tu participación.
Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #01

Me divertí con tu historia amiga, mis saludos

 3 years ago 

jajja tu crees que yo seguiría bañándome, la pinga yo salgo corriendo de allí de una vez. no que va jajajaja

jajaja bueno fue solo una vez, después me mentalice y gracias a Dios mas nunca paso nada igual. al menos conmigo no jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31