Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. |Mis Ilusiones, San Luis|

in Mi Steemundo3 years ago


image.png
fuente

Mi canción especial es "Mis Ilusiones de San Luis, Voz veis y Apache", es una de mis canciones favoritas ya que en sus letras expresa muchas cosas de nuestro país Venezuela, La parte que mas me gusta es cuando dice, "Venezuela por haberme dado tanto, estoy contigo en la risa y en el llanto." Esta canción es un inspiración para todos los venezolanos por que a pesar de las adversidades que tiene nuestro país todos nos apoyamos entre si. "Tu me ayudas yo te ayudo es normal"


image.png
fuente


La verdad es que las canciones que expresan muchas palabras que son realidad valen mucho e incluso llegan a los corazones de miles de personas a nivel mundial.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso de @steemundo quien nos invita a compartir una canción especial. Anímate, aquí dejo el enlace

Quiero invitar a los amigos @belenc @grecmenz @zmoreno

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, aún no he escuchado esa canción, pero la buscaré, la describes muy bonito.
Un abrazo, exito en el concurso. Dios te bendiga.

Escuchala tía es muy bonita.
Gracias por tu apoyo!
Un abrazo!

 3 years ago 

Este tema es hermoso, jamas lo habia escuchado pero como venezolana la senti en el alma, Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #34

Hola amiga!! que bueno que te gusto la canción, realmente es muy bonita y llega al corazón.
Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22