Concurso #05 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN GLOBO. - Globos de colores - Por @angelahbl

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Mi mano tocando un globo


imagen.png

Este globo es de mi sobrino Juancito, cuando vi el concurso inmediatamente pensé que era un buen momento para hacerlo, además tiene dos colores muy bonitos, el rosado y el amarillo. Los globos representan felicidad y celebración. Esta foto me la tome en la oficina de mi hermana, les cuento que tome varias para elegir la indicada.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @anasuleidy. Aqui dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @valec @zulita

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación amiga, un globo es sinónimo de fiesta, alegría, celebrar y felicidad.
Gracias por participar ✋🎈 ️ Tienes la entrada #02

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo.
Me encantan los globos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51