Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ - La sencillez de un reloj - por @angelahbl

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

IMG_20210912_101426.jpg

Este reloj es de mi primo, me gusta su estilo, su borde y las agujas doradas, en el fondo sobre sale el negro y su contorno plateado.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso @anasuleidy. Aquí dejo el enlace

Invito a las amigas @belenc @valec @zulita

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Holaaa angela, gracias por tu invitación en el concurso, me animare a participar ¡exitos!
Saludos, un abrazo

 3 years ago 

Tienes razón es un reloj hermoso... Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #02

Hola amiga muchas gracias!!
Saludos.

El reloj es muy bonito, suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36