"Mi Steemundo" Concurso #2: Mi primer pago en Steemit// No me lo podía creer

in Mi Steemundo4 years ago (edited)

Hola querida comunidad, es primera vez que participo en un concurso en esta maravillosa nueva famila #MiSteemundo, les comento que yo me suscribir a esta plataforma el año pasado para ser exacta en agosto, me entusiasmo mi primo @rmm31, el me guió en todo pero luego de eso solo hice 2 publicaciones y ya, puse mil excusas para no continuar, que si el Internet, que mi teléfono es muy lento, que la computadora esta ocupada.

En febrero de este año comenzaron a hablarme de nuevo, mi amiga @samynathy y logro que comenzara a publicar, mis primeros contenidos no obtuvieron ni un voto pero eso no me iba a frenar, yo continué subiendo todos los días. Sin esperar recibir nada aun pero si con mucha esperanza.

Hasta que un día

images.png

Cual es mi gran sorpresa me llama @samynathy un domingo en la noche para decirme que tenia varias publicaciones con votos, y yo ¿queeee? jaja, tenia días sin ingresar y paso eso, yo estaba super feliz no me lo creía, sentí que fue tan pronto. Yo estaba segura que la plataforma pagaba porque tenia las pruebas de mis amigos y familiares, mas no creí que en menos de 15 días recibiría mi primer pago.

Estaba que lloraba, y sin saber como cobrarlos. Dure horas haciéndolo y muy nerviosa, estaba siendo guiada desde lejos pero hubieron mil complicaciones, yo no comprendía donde debía darle. Termine el proceso a la 1:30 AM desde las 9:30 PM, imagínense.

El primer pago fue de 7.7275 SBD yo no lo cobre todo me daba temor hacerlo mal y perderlo, hice una prueba con 4 SBD y la pase jaja, mi primer pago fue para comprar comida para mi casa, mi familia feliz ya que los que somos de Venezuela comprendemos cuanto cuesta hasta adquirir los productos básicos, lamentablemente no tengo fotos de mi primer mercado hecho gracias a #steemit mi alegría fue tan grande que ni pensé en eso.

Pero conseguí la factura de mi primera compra
IMG_20210311_133748.jpg

Esta gran plataforma me ha ayudado a obtener varias cosas en poco tiempo, y por supuesto que lleno mis expectativas, voy a seguir esforzándome para continuar obteniendo recompensas. Invito a mis amigas @yibril84 @samynathy @naka05 a compartir su historia con nosotros, acá les dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit

Agradecida siempre con ustedes @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y con la familia @booming Dios los bendiga a todos.

Imagen de Steemit tomada desde google, foto de la factura tomada desde mi smartphone ZTE Blade A520

Sort:  

Hola amiga
Que felicidad leer tu historia, son cosas que realmente motivadora. Pudiste proveer de comida a tu familia, hecho que en nuestro país, es crucial
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #11

Felicitaciones @andreyohari me toca leer estas publicaciones para animarse nuevamente. Honestamente no sé cuáles son los parámetros que toma steemit para recompensar.

Gracias @mariocdn tampoco se cuales son las parámetros que toma esta plataforma, pero se que si vale la pena seguir esforzándose. A veces decaemos por distintas situaciones pero hay que continuar

Comprende tu experiencia porque yo también la viví aquí en Venezuela ha sido una bendición steemit

Si de verdad que Steemit es una bendición. Saludos

Excelente tu compra amiga con tu primer pago bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63