Concurso #05 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN GLOBO. || Spiderman || by @andreinaf

in Mi Steemundo3 years ago

Hola! mis queridos amigos de esta hermosa y acogedora comunidad #Misteemunodo, es un placer participar en estos grandiosos concursos de #finde que nos trae la amiga @anasuleidy, gracias tambien a la amiga @filili71 por la invitación!


image.png
Tocando un Globo 🎈 con mi Mano by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela

Spiderman

El grandioso Hombre Araña de las comiquitas muy vistas por nuestros pequeños y consentidos de la casa 😊. Este personaje que se ha robado minutos y horas de tus hijos en su tiempos libres, un Super Héroe que no posee capa pero tiene una peculiaridad en sus manos de lanzar telarañas!

Al momento de revisar mis notificaciones y ver la mención de la amiga filili71, lo primero que vi fue la hora 😅 pues ya estaba un poquito tarde, sin embargo aun quedaba tiempo de realizar mi participación, así que de inmediato busque un globo y me conseguí con este hermoso y decorativo del hombre Araña, el cual fue un regalo para mi hijo mayor junto a un arreglo de golosinas para el día de su cumpleaños y que aun conservaba!

Quisiera invitar muy gratamente a las amigas @ruthsany @ivethp19 @fannygutierrez12 a participar en este fabuloso Concurso de Finde

De ante manos muchas gracias por leerme y que Dios les Bendiga 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Sort:  

Muchas gracias por la invitación amiga.!

Por nada amiga, siempre sera un placer!

 3 years ago 

Hermosa participación amiga, un globo es sinónimo de fiesta, alegría, celebrar y felicidad.
Gracias por participar ✋🎈 ️ Tienes la entrada #11

Hola, muchas gracias amiga, de verdad que así es, divertido, colorido y lleno de alegría lo que transmiten!
Saludos Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66