Steemit te llevo con orgullo, steemit gracias por tu existencia

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos amigos y amigas me es grato participar en este concuro, agradezco a la comunidad @steemundo y a @anasuleidy por la organización del mismo.

IMG_20210503_112038.jpg

@anandavzlafotocreadapormienmipc>

Steemit es muy significativo desde que mi hermana entro en la plataforma, con mucho orgullo me sumo a llevar este nombre en una camisa, gorra, sombrero en cualquier prenda donde pueda llevarla lo haría de corazón y con gratitud infinita, por todo lo que ha generado a mi hermana, pues si mi hermana y su hogar está bien, pues yo también lo estoy.

Por qué me siento orgullosa de ser steemians, porque es una plataforma creada pensando en el bienestar de las personas que se suman a este mundo lleno de posibilidades, para mejorar, habilidades, destreza, la condición de vida y salir del estancamiento en el cual nos encontramos muchos.

Que si diría steemit te llevo con orgullo, siiiiii, si lo digo, hare eco de ese orgullo, de lo maravillosa que es esta plataforma, que resuene como los tambores de barlovento y retumbe como los rayos del Catatumbo aquí en Venezuela y en el mundo entero. .

.
Me complace haber participado y expresar sentimiento de gratitud y esperanza, agradezco a @karka-jaen por la invitación al concurso e invito a participar a @ferreloz, @jusar, @alexander-gudiño.

Gracias por leerme, espero ver sus comentarios. Bendiciones! Nota Especial: Talla s Sin más se despide @anandavzla.
Sort:  
 3 years ago 

que bueno que participaste @anandavzla, muy buena tu participación.

Qué bueno que estés tan orgullosa de ser parte de esta gran familia y que seas tan energica para dar a conocer a Steemit en cada rincón de Venezuela. Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #47

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97