“Mi Steemundo” concurso los niños de mi corazón Mi Engranaje Perfecto.

in Mi Steemundo3 years ago

Buenas tardes saludos cordiales amigos de la comunidad Steemundo, Me complace participar en este maravilloso concurso, ya que el tema me invita a expresar y compartir con ustedes los niños de mi corazón esos que hacen en mi vida el engranaje perfecto, los que me invitan a ser cada día mejor ser humano, mis mejores maestros.


IMG_20210713_210345.jpgCesar, Omar, Alexka y Alexandro

Soy madre de tres hermosos niños, puro artículos para damas de lo cual me siento inmensamente orgullosa, Dios me premio con puros varones, Ya mi hijo mayor, estudiante del 4to semestre de entrenamiento deportivo de 20 años, me hizo abuela por lo que su niña es quien ocupa el lugar de princesa en estos momentos en nuestro hogar, vino a poner en cintura a este poco de hombres jejeje, ya tiene 21 meses con nosotros y es muy inteligente y nos llena de felicidad con cada una de sus ocurrencias, Dios la Bendiga y nos de dicha de seguir disfrutando de su estadía junto a nosotros, vive con su mami igual es nuestra princesa Alondra, pero les cuento que ante de la llegada de esta princesa ya en mi corazón Estaban sus tios Cesar y Omar y dos personitas que me llenan de felicidad, mis sobrinos Alexandro y Alexka quienes a pesar de compartir poco el amor supera cualquier distancia y desde su llegada están anclada en mí corazón, la playa es nuestro lugar favorito.


IMG_20210713_210324.jpg Mi hijo Alonso y Alondra mi nieta

Cada uno ha desarrollado sus habilidades y destreza de acuerdo a su personalidad, Todos respetuoso y cariñosos con un carácter fuerte, pero con la más hermosa sensibilidad humana que puede existir, he disfrutado de cada segundo cuando estoy con ellos, los consiento siempre que puedo, espero este domingo día del niño, pasar un día extraordinario, ya que por la cuarentena y las limitaciones económicas nos vemos ajustado en ocasiones, a Cesar y Omar les hablo y oriento de cómo hacer las cosas aparte de ser una referencia de buenos valores y principios para ellos, los cuales prevalecen en mis acciones, una de las cosas que más les recalco es el respeto y la tolerancia por el prójimo, por los que les invito a colocarse siempre en el lugar de otros niños, para fortalecer y hacerlos consciente de sus actos, cada uno actuamos deseando lo mejor para nuestros hijos y para los hijos de todo el mundo, en lo particular deseo que a todos los niños del mundo nunca les falte amor, de mi parte siempre tienen una sonrisa un gesto de agrado y gratitud, todo con el aporte de papa quien también siempre está al pendiente y cuidando de nuestros niños, con la finalidad de formar hombres de bien, ahorita que nuestros niños están pequeños es que debemos sembrar valores, prepararlos para la vida y enseñarle que cada acción genera una reacción, por eso es importante orientarles para la toma de decisiones desde pequeño y vean las consecuencias de las misma, bien sea buenas y malas, aunque todo en la vida es una lección de aprendizaje, siempre les digo a mis niños prefiero que lloren ustedes ahorita y no llorar yo mañana, supongo que esta frase la leí por allí no sé, no recuerdo, lo que si se es que la hice parte de mi para con los niños. Algo bien importante que les quiero decir es que a pesar de sus formas distintas en su comportamiento, son niños responsables con sus tareas por lo que mi trabajo aquí es revisar y orientar si hay que mejorar algo eso me enorgullece más de cada uno de ellos.

IMG_20210713_210309.jpgMi engranje perfecto quienen activan mi motor

Espero haya sido de su agrado mi historia con los niños que habitan en mi corazón por lo que agradezco a Dios todos los días de mi vida por su existencia, Bendiciones a todos los niños del mundo entero, que nuestro padre Celestial nos llene de sabiduría y amor para dar cobijo, el pan nuestro de cada día y poder brindarles bienestar. Me despido no sin antes invitar a participar a las amigas @karla-jaen, @nayibeth, @crisandra-gudino, aqui el https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Todas las fotos son de mi propiedad permanecen en mi archivos tomada desde mi teléfono en su momento.

Se despide @anandavzla.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a tu engranaje perfecto, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para todos tus niños.
Tienes la entrada #28

Gracias a ustedes por su propuesta dónde me llevan a ver lo mejor de mi vida... Bendiciones!

Amén gracias por sus bendiciones y buenos deseos de felicidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44