Concurso N 02 fin de semana MI MANO TOCANDO UN RELOJ "DIOS ESPERO PACIENTEMENTE TU TIEMPO"

in Mi Steemundo3 years ago

**Feliz y Bendecido domingo, para todos en la comunidad Mi Steemundo, me complace unirme a este maravilloso concurso donde nuestras amigas elieder11 y anasuleidy, nos proponen que presentemos una fotografía mi mano tocando un reloj **


IMG_20210911_134444.jpg
foto tomada desde mi teléfono redmi 7a

Este hermoso reloj tiene un gran valor sentimental, fue un regalo que me hizo mi esposo, un dia de las madres hace 13 años, me sorprendio por que en una salida lo habíamos visto y le comente que era hermoso, pues no me dijo en ningun momento que me lo regalaría, y en realidad el dia que lo vi yo no tenia disponibilidad, el hecho es que aun lo conservo, la mica la tiene dañada y hace unos días quedo sin batería, como vivimos en una comunidad por alla en la jungla como le digo cariñosamente por que amo mi monte y no lo cambio por la ciudad, en cuanto tenga la oportunidad de ir a la capital voy a llevarlo para que le monten por lo menos la pila primero, luego tal vez le cambie la mica, aunque igual me parece hermoso con todo y su cicatriz.

tomada desde mi teléfono redmi 7a
Siempre me han gustado los relojes, aquí una anécdota, acostumbraramos hacer los diciembre amigos secretos y era que si megusta algo asumo que a los demás les gusta y viceversa pues si no me gusta tampoco le gusta a otra y me voy a comprar mi ago secreto, para mi era un reroj muy bonito de caballero, cuando llega el dia de dar los regalos yo muy emocionada se me ocurre preguntarle al amigo que me tocaba que opinaba de los reloj cuando me lanza un barde de agua literal y me dice no me gustan, por que la gente siempre molesta preguntando la hora y bueno quede como pajarito en rama, le di el reloj cuando me toco pero ya sin emoción y quedo esa sentimiento de malestar en mi, pues por que me había dicho eso, sin embargo el lo acepto con agrado, pero la incomodidad siguió en mi, siempre recuerdo ese dia.

foto tomada desde mi teléfono redmi 7a
Mi padre siempre uso reloj y me muero por regalarle un reloj deportivo a mi hijo mayor, ya que se dedica al deporte y se que le será de mucha utilidad y lo hara ver especial, espero Dios me de la dicha para su cumpleaños, ya que a mi me parece un accesorio que se ve muy hermosos en la muñeca de una dama y en el de un caballero pues define al hombre como elegante, estilo, puntual aunque este es un habito, pero tenerlo a mano nos ayuda a tener presicion del tiempo.

Espero hayan disfrutado leer, yo contenta de poder compartir con ustedes en este concurso, invito a la amiga @karla-jaen, @crisandragunino y @ferrerloz, aquí el enlace https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-02-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-reloj .

Gracias por visitarme, gracias por leerme y muchas gracias por su apoyo.

Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono Redmi 7a .

Se despide @anandavzla
Sort:  

Estupendo el concurso amiga, gracias por la invitación. Suerte 🤞👏👏

 3 years ago 

Qué hermoso gesto el de tu esposo, y aunque el reloj tenga sus cicatrices son como un recordatorio de su tiempo juntos.
Espero puedas llenar a los tuyos de este hermoso regalo.
Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #18

Gracias amiga por el apoyo y por tener esas ocurrencia únicas para los concursos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23