👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️Ellos son mi Mayor Tesoro❤️

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
¡Hola amigos de Mi Steemundo!, es un placer para mi hacer participación de este hermoso concurso,gracias a la amiga @anasuleidy y @elider11 por promocionar estos hermosos concursos, hablar de los niños es algo muy tierno y de nuestros hijos pues creo que no hay que recalcar, pues como padres nuestros hijos son una bendición de Dios. Aunque a veces nos saquen de nuestras casillas pues para nadie es un secreto que para los padres es así, ja, ja, ja. Les hablare de Mi Mayor Tesoro❤️

❤️Mis Hijos❤️

90c8ca0d_o.gif

Ellos son mi mayor tesoro, ellos son mis hijos. Cuando supe de cada uno de ellos comenzó mi felicidad, les hablaré de mi hija mayor @hermechris.

Ella es mi princesa, niña adolescente de hermosos sentimientos, el primer ser que tuve en mi vientre. Ella es muy especial y de muchos talentos, tiene una voz hermosa, toca la flauta transversal, ella es muy inteligente, es algo tímida pero tiene muchas virtudes.

image.png

Mi segundo tesoro es @emanueltovar10, él es único, tiene muchos talentos, es inteligente, una de sus virtudes es que es un niño de iniciativa, le gusta interactuar. Tiene mucha seguridad en lo que hace, a pesar de que presente situaciones aprende a superarlas además es muy detallista y me da ánimo cuando me siento achicopalada.

image.png

Mi tercer tesoro es Sharles, es mi bebé. Él de verdad nunca deja de sorprenderme, como sus hermanos mayores es muy inteligente, tiene unas ocurrencias que me divierten mucho, y es muy persistente, cuando se propone algo y quiere trata en lo posible de hacerlo, bueno si les cuento ¡ay Dios Mío! je, je, je.

image.png

En general ellos son mis mayores tesoros, son mi motor para seguir adelante cuando a pesar de las circunstancias, los veo y me llenan de energía, son mis hijos.
Fue un placer haber hecho participacion y aprovecho a invitar a @sharlestv @karc85 @karymel, si gustas participar te dejo el link https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon
Las fotos fueron editadas en https://funny.pho.to/es
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a éstos niños tan maravillosos, la fuente de tu alegría, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para todos tus niños.
Tienes la entrada #16

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44