>"Mi Steemundo". Concurso # 16.🎵Esta es Mi Canción Especial. Parranda de 🎅Navidad🎵/por @amatista30.

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos mi Steemundo.


Estoy muy feliz y contenta de participar en este concurso, que nos traen los compañeros @anasuleidy y @elider11, agradecida con esta maravillosa iniciativa.

IMG-20210706-WA0006.jpg

"Mi Steemundo". Concurso # 16.🎵Esta es Mi Canción Especial. Parranda de 🎅Navidad🎵/por @amatista30.

La verdad me costó mucho decidirme por una sola Canción ya que amo la música🎶, pero luego de pensar en tantas canciones significativas e importantes en mi vida, llegó a mi mente hermosos recuerdos de mi niñez, donde no teníamos problemas o preocupaciones sino ser niños.

Esta época amada de nuestras vida como es la "Navidad" 🎅es el mejor recuerdo en la vida de un niño, y sin duda 🎵"Parranda de Navidad"🎵 me hace viajar en el tiempo a una niñez feliz.

🎵🎅Parranda de Navidad🎅🎵
Tania de Venezuela.

Con mi botellita 'e ron salgo a parrandear
Con mi botellita 'e ron salgo a parrandear
Agarro mi cuatrico compay, me voy a gozar nada más
Agarro mi cuatrico compay, me voy a gozar nada más

Son para gozarlas estas navidades
Son para gozarlas estas navidades
Porque el año que viene se acaban los pesares
Porque el año que viene se acaban los pesares

El lucero está radiante, ya viene el amanecer
El lucero está radiante, ya viene el amanecer
Agarro mi cuatrico y mi ron, pasteles me voy a comer
Agarro mi cuatrico y mi ron, pasteles me voy a comer

Son para gozarlas estas navidades
Son para gozarlas estas navidades
Porque el año que viene se acaban los pesares
Porque el año que viene se acaban los pesares

Cuando sean las doce de la noche y el año barbudo se va
Cuando sean las doce de la noche y el año barbudo se va
Agarro mi cuatrico y mi ron, me voy a abrazar a mamá
Agarro mi cuatrico y mi ron, me voy a abrazar a mamá

Son para gozarlas estas navidades
Son para gozarlas estas navidades
Porque el año que viene se acaban los pesares
Porque el año que viene se acaban los pesares

Ya yo me despido compay de esta navidad
Ya yo me despido compay de esta navidad
El año que viene, caramba, volveré a cantar y a gozar
El año que viene, caramba, volveré a cantar y a gozar

Son para gozarlas estas navidades
Son para gozarlas estas navidades
Porque el año que viene se acaban los pesares
Porque el año que viene se acaban los pesares

Son para gozarlas estas navidades
Porque el año que viene se acaban los pesares
Son para gozarlas estas navidades
Porque el año que viene se acaban los pesares.

Era una de esas canciones que se escuchaba en estos días llenos de compartir, abrazos, sonrisas y todo este ambiente familiar que todos amamos; epoca de lindos momentos donde hacíamos el arbolito de Navidad 🌟🌲⛄ y todos colaborabamos en su elaboración.

Tengo un recuerdo muy lindo de una vecina que más que una vecina, era como mi abuela, y como no teníamos Pino, fabricaba con una rama seca y jabon un hermoso Arbolito Blanco como la nieve 🌲⛄, y con un aroma muy delicioso que sin duda iluminaban mis ojos, y la decoración era pequeños regalitos, hechos de cajas de fósforo recicladas que se forraban con papel de regalo, y ni se imaginan lo hermoso que quedaba nuestro Árbol de Navidad con sus luces de colores.

La ilusión y la magia de estos días se sentía en el ambiente, la música🎵, villancicos infantiles🎻, intercambio de regalos🎁, San Nicolás o Santa Claus🎅, y el nacimiento del niño Dios, eran hermosos momentos con aroma a Felicidad, Amor, Inocencia, Familia que vienen a mi mente y aún recuerdo con mucha nostalgia.

Aunque en esta época no teníamos acceso a fotografías como en estos días, que retratan la Felicidad del momento, estos Momentos emotivos y Felices quedan en nuestras mentes y corazones y de allí nunca se borrarán y permanecerán más nítidos que cualquier imagen en HD.

IMG_20201224_152322.jpg

Amo la 🎅Navidad🎵/por @amatista30.

Pienso que "La vida es una Canción" porque en cada uno de ellas hay un pedazo de la realidad de nuestras vidas, y es esa máquina del tiempo que en segundos te lleva a un hermoso e inolvidable momento de nuestras vidas, por eso amo la música.

Me encantaria que @lunaesmeralda, @cachetes27 y @adriana16 nos contaran de su Canción Especial por aquí el Enlace

Todas las imágenes y el contenido son de mi autoría @amatista30, tomadas por mi teléfono celular Blu Studio Mini G5.

Sort:  

Me encanta la época navideña y es canción muy linda te deseo mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @alicargofer, si es una de las épocas más lindas del año.

Amiga que publicacion tan hermosa, no pare de sonreir, tienes razon la mejor epoca del año es la navidad y sobretodo cuando somos niños. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #08

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41