"Mi Steemundo" Concurso#16: Esta es mi canción especial + Doña Maria por; @aliree

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos Steem Mundo me he animado a realizar esta publicación para participar en este concurso, me gusta la música, y allí canto de a poco. Escogí el tema musical Doña Maria, interpretada por el maestro Armando Martinez gran representante de la música Venezolana, ya que es una canción muy sentimental en la que me identifico, por ser dedicada a la madre.

Es un tema que me traslada al pasado, que me recuerda muchas vivencias y cariños con mi madre, quien es un ser de mucho valor, para mi vida, mi apoyo incondicional, la amo porque me cargo 9 meses en su vientre.

                            **LETRA DOÑA MARIA**


                                   *I Parte*

Gracias le doy, doña maria por ser tan buena
y aceptar en sus entrañas a este humilde soñador..!
su mano franca siempre me sirvio de guia
y soste en mi compañia mi encrucijada de amor(bis)

nacio el chiquillo q petaleaba en su vientre
se fue formando hasta q crecio y crecio,
gracias a usted que lo colmo de bendiciones
reciba hoy mis canciones, porque el chiquillo soy yo(bis)

CORO

Madre querida, autora de mis dias
comparto tu alegria en este dia tan tuyo
dios te bendiga, madresita preciosa
mi mas fragante rosa, mi mas tierno capullo.*

IMG-20210711-WA0077.jpg
Mi madre y yo recien nacido

Screenshot_20210711-130155_Instagram.jpg
Un dia especial que le cante a mi madre

Imágenes del álbum de fotos familiar, exclusivas para Mi mundo steem

Sort:  

Que hermosas palabras, las madres merecen todo... Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #29

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31