"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Eres mi Esperanza de un Futuro Mejor❤️steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemundo me encanta la propuesta de este concurso que nos permite expresar nuestro amor hacia Steemit y podemos expresar porque es una gran orgullo llevarlo conmigo e invitar a todo el que lo necesite y vaya que en Venezuela todos lo necesitamos.

imagen promocional del concurso

¿Que tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Sería super genial que las personas me vean mi camisa de Steemit y se interesen en preguntar y ese logo de que se trata y yo poder explicarles que es la mejor red social, blockchain que existe y que se unen a ella pueden para cambiar sus vidas.

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Porque Steemit me dará la libertad de tener mi propio trabajo, siendo mi propia jefa, sin tener que cumplir orientaciones políticas y porque con Steemit me siento libre de presiones y cumplimiento de horarios, estoy orgullosa de poder estar reuniendo gracias a Steemit para comprar un equipo de computación y poder sentirme más segura si llego a perder mi trabajo formal, porque así podré trabajar en Steemit con mi propia computadora.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

Claro por supuesto diría Steemit te llevo con orgullo y también Steemit es mi esperanza para un futuro mejor.

Invito a participar a: @eve73, @titopx, @riveradc. Aqui les dejo el enlace

Talla de camisa: M

Sort:  

Hello! All competitions in one place: https://t.me/steemit_contests. Join us!

Amiga hermosa participación, que bueno que tengas grandes planes con Steemit y se que pronto podrás comprar tu computadora y tendrás un cómodo espacio para ti y Steemit en casa.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #04

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57