"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial./ 💕Mi Vida Eres Tu...💕 por @Alexis61

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Buenas tarde apreciados amigos de @miteemundo... Vengo por aquí atendiendo la invitación de mi esposa @tahispadron, para participar en este gran concurso que me pareces muy bueno... Aquí le voy hacer referencia de una de las canciones favoritas de mi persona.


fuente

Mi vida eres tú de Rudy la Scala, con esta bella canción conquiste a mi esposa hace ya 24 años, con la que he formado una linda familia de 3 hijos y 2 hermosos nietos. A ella le gusta mucho escuchar música y cuando le hacia la visita de novio eso era lo que hacíamos, recuerdo que le llevaba unos chocolate para degustarlos mientras escucha vamos música.

tahis.jpg

Mi vida eres tú @tahispadron te dedico este concurso.... Esta es mi participación, por acá el enlace para que se animen a participar. Invito a @Yolexistovar, @isamar2005 y @nievessaurimar.

Sort:  

Que maravilloso amor, que lindo le dediques esta cancion y la publicacion... Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #33

Gracias.... Así es el amor de casi más de 24 años.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41