"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo + Todo llega en el momento justo. @aleisbertblanco

tra.png
Imagen editada en paint

Es un placer para mí interactuar con ustedes por esta vía.

Les quiero contar que realmente soy nueva en esta plataforma, más sin embargo tengo mucho tiempo interactuando en otras redes sociales como el Instagram y el Facebook, posteando a diario mediante imágenes mi día a día, momentos de paseos, momentos divertidos, sesiones de fotos entre otras cosas. Casi todos los días escribo en mis estados de whatsapp las cosas que hago, como me gusta la escritura siempre estoy colocando frases motivadoras, párrafos de mis escritos o poemas, en si siempre estoy activa.

No es para nadie un secreto de nuestro país esta pasando por una crisis terrible a nivel económico, lo que nos hace tener a casi toda toda la población más de un empleo. Yo soy Ingeniera Industrial de profesión, desde hacen 6 años me dedico a llevar alegría a las fiestas, mediante el alquiler de Inflables y la decoración de eventos, soy la propietaria de una agencia de festejos llamada K'Rita Feliz Party. Soy de Coro una ciudad pequeña, por lo que la competencia es fuerte y siempre tengo que usar mi creatividad y demostrar mi pasión en los trabajos para diferenciarme entre la competencia. Aunado a eso llegó la terrible pandemia del COVID-19 que a generado muchas víctimas fatales en mi estado y por ende la gente lo menos que quiere hacer son fiestas, ya que así es la mejor manera de cuidarse y cuidarnos todos.

Me llegó un gran oportunidad gracias a mi amiga @albaandreina y un día me explico que Steemit es una gran plataforma llena de mucha información, que es una comunidad sumamente interesante y que podía interactuar con muchas personas de diferentes nacionalidades, profesiones e intelectos, lo que me pareció maravilloso. Aparte de eso me dijo que podía ganar dinero, lo que me llamó aún más la atención ya que mi negocio no está produciendo la entrada de dinero suficiente para sustentar mi hogar.

Bueno quiero comentarle que a pesar de que llevo días en este medio ya pide recibir un dinero importante que me ayudo a resolver unas deudas que tenia y ayudar a mis padres.
Actualmente lo veo como un trabajo ya que me genera dinero haciendo lo que me gusta como lo es interactuar con personas mostrando mi conocimiento y aportando mi granito de arena en las diferentes comunidades.
Tomo las mañanas para trabajar en mi computadora con Steemit y por las tardes con mi otro trabajo.
Le doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino a esta tan grandiosa comunidad.

Invito a @yancar @helypm @caromarin

Felicidades y exitos para @steemundo @anasuleidy y @elider11

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #87

suerte amiga, gracias por la invitacion

El tiempo de Dios es perfecto, y steemit llego para apoyarnos.

Así es compañera!

 3 years ago 

Hola mi bella @aleisbertblanco me alegra tanto que te hayas animado en esta maravillosa paltaforma y que desde que inicaste no has parado, te fe que para ti vendran muchas cosas en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85