"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Porque eres Mi Bendición.🙏🏻

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día mis amigos queridos de Steemit.

Dios me los bendiga en Grande.

Para mí es un grato placer participar en este concurso de nuestra bella @anasuleydi específicamente en su comunidad interactiva, divertida y diversa @misteemundo.

Invito a mis amigas @eliangeantequera @kpbermudez @francelyzmorillo; bellas por aqui el Enlace

❤️ Steemit te llevo con Orgullo ❤️

IMG_20210503_135822.jpg
Mi familia Steemit Foto:Editada con mi tlf Redmi 9C Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Mi querida plataforma te llevo con orgullo, con honra, satisfacción y sobre todo con amor. Contigo he crecido, personal, académica, y monetariamente, gracias a tu presencia en mi vida y en mi familia ya tenemos calidad de vida, algo que en este país cuesta y mucho.


Steemit al conocerte no imagine que cambiarias mi vida y la de los míos de una manera tan transcendental; toda la vida aunque ya suene cliché estaré inmensamente agradecida con mi maestra, mi mentora, mi amiga @isgledysduarte por presentarme a ti, enseñarme y tener esa paciencia que no cualquiera tiene, y tú la has tenido, pido a Dios siempre te mantenga con salud y esa disponibilidad de servicio, Dios te bendiga en grande.

IMG-20210502-WA0121.jpg
MI amiga @isgledysduarte Foto:Editada con su tlf Redmi 9C Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

A su vez con el pasar del tiempo al ver que me iba muy bien en este maravilloso mundo virtual, he animado a muchas personas entre ellos mi pareja @jorgelac, esta en Aruba,mi hermana @albaniczb quien se encuentra en Costa Rica , mi hermano @zafra13 , mi cuñada @rola89 quienes estan en Perú y a mi hermosa madre @benedicta7, y obviamente mi padre no se queda atrás el me ayuda con Nicol y a darle el visto bueno a mis post, hasta algunas veces es mi modelo para algunas publicaciones, es de decir somos una Familia steemit, y con orgullo y satisfacción hasta ellos llevarían a steemit en su pecho.


Hoy en día, ya tengo un grupo de personas maravillosas entre familia y amigos que los he animado, a estar en la plataforma y cada vez están más enamorados; mantengo la premisa que naci para ser feliz y hacer feliz a los demás y si Dios ha sido bueno conmigo, tambien debo serlo con mis semejantes, espero ellos me superen y sean mucho mejor en esta plataforma.

IMG_20210410_165940_1.jpg
Mis amigos steemians Foto:de mi tlf Redmi 9C Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

¿¿Te gustaría tener una franela de Steemit??

Claro; me encantaría más de una si es posible, jejej porque hasta mi familia se la colocaría con mucho orgullo.

¿¿Te gustaría llevar en tu pecho Steemit??

Si, con mucho amor lo llevaría, porque gracias a el estoy donde estoy; con estabilidad emocional, física, y económica, porque cuando se debe rendir honra se debe, y con mucho gusto lo haría por steemit, además muchas más personas se animarían a registrarse.

¿¿Te sientes orgulloso de Steemit??

Muchísimo, agradezco todos los días a Dios, por su creador, y todas las personas que hacen vida en esta plataforma amistosa de verdad,donde lo importante es el contenido de calidad y exclusivo y no la banalidad que busca distorsionar nuestra realidad.

Gracias @anasuleidy por brindarme esta oportunidad de crecer, porque aparte de mi amiga @isgledysduarte tu también has sido fuente de inspiración con tus actos, tu trabajo constante en la plataforma y servicio hacia nosotros, cada asesoría y consejo que me has dado lo he tomado con mucho gusto, miles de bendiciones y un abrazo de Coro para Villa de Cura.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  

Que buen post felicidades, somos unas súper steemians.

 3 years ago 

Hola mi linda @josephdaniela así mismo es 🥳🥳💞

¡Me encanta!, 💖yo te agradezco a ti ppr mostrarnos las puertas🚪 de este mundo de #steemit que nos tiene tan fascinados con tan bellos contenidos (real) que encontramos dentro de ella. Un abrazo y a ponernos esas franelas steemit pronto 😁🙏😘 @albaandreina

 3 years ago 

Hola mi bella @rola89.. que lindo comentario..jeje si en nombre de Dios nos ponemos esas franelas😍❤️

tu siempre hermosa @albaandreina. agradecida eternamente contigo porque gracias a ti conocí esta espectacular familia Steem..

 3 years ago 

Yeah mi hermosa @eliangeantequera ...y seguimos por más..en nombre de Dios 🙌🏻🙏🏻

Así es! #steemit ha sido una gran bendición y oportunidad de crecimiento para todos! Gracias a todos y a ti por la invitación al concurso.

 3 years ago 

Hola bella @kpbermudez si amiga una oportunidad de crecimiento para todos..🙏🏻

Amiga qué publicación tan hermosa, qué bueno saber que eres multiplicadora de esta bendición con tu familia y amigos, definitivamente por personas como tú Steemit va a crecer mucho más.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #48

 3 years ago 

Hola amiga, @steemundo que bueno que fue de tu agrado mi articulo, y asi es mi vida mientras más demos a conocer esta bendición más bendecidas seremos.

 3 years ago 

Amén amiga, amén. Dios te cuide y bendiga, spbre todo siga multiplicando en salud, y recopensas todos tus esfuerzos.

 3 years ago 

Amén mi bella 😇@isgledysduarte

Super orgulloso y feliz de lo que haz logrado con steemit, cambio tu vida para bien

 3 years ago 

Muchas gracias @jorgelac, me alegra que te haga feliz, y tambien cambiara la tuya, y la nuestra.

Jeje que bella somos la familia steemit💓 ... Exitos! en el concurso se que eres una steemian de corazón.

 3 years ago 

Asimismo es negra @albaniczb somos una familia steemit. graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37