"Mi Steemundo" Concurso #03: Mi Steemsalud Integral. “Lo que me gustaría retomar”

in Mi Steemundo3 years ago

Debo confesar que nunca fui mujer de andar medita en gimnasio, siempre considere que en tu casa te podías cuidar, mas sin embargo tampoco lo hacía en mi casa por el trabajo de ama de casa, el trabajo fuera de casa entre otras cosas no me animaba a hacerlo.

Cuando comencé mi trabajo como docente de cultura allí fue que caí en cuenta que debía mantenerme en forma física y mentalmente y aun así no me gustaba hacer ejercicio. Encontré en la danza la forma más divertida de ejercitar mi cuerpo, me siento libre con el viento cada vez que bailo, me siento saludable. Otra de las formas que encontré de ejercitar mi mente fue cantar, ¡no lo hago tan mal! pero cada vez que tengo un micrófono y que canto mi mente sufre un cambio nada normal, me relajo, me siento espectacular.

Debido a la pandemia este tipo de activada son limitadas, muy limitada y quisiera que pasara todo esto para volver a bailar cantar y sobre todo compartir con mis compañeros.

image.png

image.png

image.png

image.png

Ensayo con mis compañeras y resultados, Esto es mi pasión ¡ESTO ME MANTIENE VIVA, ACTIVA Y EN FORMA!

En este momento encontré dos formas de liberar stress, jugar juegos de retos mentales en mi celular que mantiene las neuronas activas, y steemi, de verdad del conseguir esta página me mantiene activa. No me conecto mucho por falta de internet pero cuando lo tengo se aprovecha al máximo. EN ESPERA QUE COMIENZEN FORMALMENTE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.

Aprovecho la oportunidad para dejarles el link del concurso: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-03-mi-steemsalud-integral y se animen a participar, asi mismo invito a los amigos @amatista @carxavi y @soylola3091 a que se unan

Sort:  

bienvenida a la plataforma @ajosefina. lindas fotos.
chequea tus etiquetas para que logres la visibilidad amiga. que tengas mucho exito en la plataforma

Hola amiga, el baile y las danzas son dos grandes formas de ejercitarse de manera divertida. Ojalá todo esto pase pronto, para retomar esos compartir
Gracias por participar en este nuestro concurso: Mi Steemsalud Integral❤
tienes la entrada #21

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51