Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. Con todo amor para mis hijos

in Mi Steemundo3 years ago

Agradecida con @steemundo por este concurso que nos lleva a recrearnos en la música y en lo que ella nos inspira. Invito a @lacoqueta, @rodode y @pekkareibert para que se unan al concurso
Mi canción preferida es la canción de los hermanos Pimpinelas llamada “Aquí estoy yo” grabado por este dúo en los años noventa, que se inspira en la familia, pero muy especialmente en la familia y en específico en los hijos. Esta hermosa canción, la escuche por primera vez cuando nació mi hijo mayor , en ese momento no le preste la atención debida, pero cuando nació mi hija y mi hijo estaba tan celoso y triste , se la grabe para que la oyera y de alguna forma supiera a través de la canción lo mucho que lo amo a el y a su hermana, ellos son la razón de mi vida, que con tan solo mirarlos sabres de sus tristezas y alegría, porque nadie los podrá amor como yo. Esta es parte de la letra de la canción:

Pimpinela
Aquí estoy yo
Cuando sientas miedo
Aquí estoy yo
Cuando tengas penas
Aquí estoy yo
Si se nubla el cielo
En tu corazón
Yo tan sólo quiero
Que sepas que estoy yo...
Aquí estoy yo...
Aquí estoy yo...
Aquí estoy yo...
Aquí estoy yo
En el fin del mundo
En cualquier rincón
Hijo de mi alma
Tú sabes que estoy yo...
Y siempre estaré contigo cuando me llame tu corazón
Porque no hay en el mundo un amor tan grande como tu amor
Y cuando llegue el día en que la vida nos diga adiós
Cuando me haya ido busca en tu alma hijo querido
Que ahí estoy yo...
Si te sientes solo
Aquí estoy yo
Si te ves perdido
Aquí estoy yo
Cuando no haya nadie
A tu alrededor
No te olvides nunca
Hijo de mi corazón...
Que aquí estoy yo...
Aquí estoy yo...
Aquí estoy yo...
Aquí estoy yo
Para dar la vida
Para…

image.png
Fuente:https://www.pinterest.com/pin/763360205575665551/

museo.jpg
Estos son mis hijos

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso tema y tu escrito hace que sea mucho mas maravilloso, bella cancion para tus hijos. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #32

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67