"Mi Steemundo". concurso #16 esta es mi canción sentimental No Crezcas Más🎶

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad de "Mi Steemundo".


Mi nombre es Adriana Hernández esta es mi primera presentación en Mi Steemundo/por @adriana16.
Estoy muy emocionada de participar en este concurso, que nos traen los compañeros @elider11 y @anasuleidy agradecida con esta maravillosa iniciativa.

Estoy muy contenta de contarles que la canción de: tercer cielo "No crezcas más" es una canción que me recuerda mucho a mi papá la letra de la canción refleja a la historia, que el vivió conmigo siempre estuvo pendiente de mi. y cuidó hasta cuando dormía y a pesar que no pudo estar en miss 15 años por estar en otro país esa canción me recuerda a él. y a pesar de todo aun estando en otro país me siegue cuidando por que un padre es para siempre él es tu único protector y por eso es que elegí esta canción "No Crezcas Más"

familia.jpg

Mi linda y pequeña familia

"Mi Steemundo". Concurso # 16.🎵Esta es Mi Canción Sentimental. No Crezcas Más🎵

No Crezcas Más.
Tercer Cielo

Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer
Tan rápido ya 15 años no puede ser
Recordar toda la alegría que me has traído
Y mirar en el ser hermoso que te has convertido.

Como si de arriba me dieron demasiado
Como un regalo que no merecí
Como si jamás te me marcharás
Ojalá pudiese pedirte que ya

Por favor no crezcas más

Y tal vez no sepas que yo me levanto por ti
Que a veces si te falta algo no puedo dormir
Que me asusta como el mundo vive el día de hoy
Y mi anhelo es mirarte siempre en bendición

Como si de arriba me dieron demasiado
Como un regalo que no merecí
Como si jamás te me marcharás
Ojalá pudiese pedirte que ya

Por favor no crezcas más

Siempre serás mi pequeña

Como si de arriba me dieron demasiado
Como un regalo que no merecí
Como si jamás te me marcharás
Ojalá pudiese pedirte que ya

Por favor no crezcas más

Por favor no crezcas más.

SAM_0958.JPG

Mi papá y yo.

La verdad me costó un poco decidirme por una sola canción ya que hay muchas canciones que te hacen recordar tantos momentos pero ya que esta es el más significativo para mí ya que he vivido toda mi vida con mi papá y pues el momento más importante de toda adolescente es pasar sus 15 años con su familia y poder bailar el primer vals con su papá y que en ese día no esté eso es lo más triste, y las veces que escucho esa canción me pongo a pensar en todas esas niñas que pasaron por casi lo mismo que yo en ese momento por que yo aun tengo la esperanza de verlo algún día pero otras chicas que saben que no lo van a volver a ver. eso es lo más triste y las veces que escucho esa canción me hace recordar a mi papá y por eso sentí que era la canción correcta para compartirla con todo ustedes.

Invito a participar a mis compañeros: @gsicolors, @mary2505 y @lunaesmeralda, me encantaría que compartieran con todos nosotros su canción favorita por aquí les dejo el enlace del concurso Enlace

Pienso que "La vida es la inspiración para hacer una canción" la música es el reflejo de nuestra vida cada nota tiene un significado a la realidad hay canciones que te llegan a los profundo de tu corazón y otras te hacen reflexionar por eso la música es uno de los talentos más hermosos .

Las imágenes y el contenido son de mi autoría @adriana16.

Sort:  

Nunca habia escuchado esta cancion completa, es realmente hermosa, me imagino lo importante que es para ustedes, y como tu misma lo dices a pesar de que no pudieron estar juntos en ese dia especial se que pronto podran reunirse. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #18

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70