Concurso #18: Sueños de Juventud. + La frase que desees. /no todo era como yo pensaba/ por @adri01

in Mi Steemundo3 years ago

Hola amigos y amigas, de la comunidad que nos une a nivel mundial como lo es @My Steemundo.

Aqui estoy para recordar todas esas cosas que en tiempo atrás creía eran tan bonitas pero que con el paso del tiempo me di cuenta que las cosas no eran como yo las creía

gracias a mi amiga @anasuleidy por traer este concurso que nos hace recordar todas esas cosas que vivimos y queríamos tanto hacer

Recuerdo hace 23 años atrás cuando tan solo tenia 15 años, que recuerdos tan bonitos, creia que todo era como yo lo pensaba, era soñadora, me ilusionaba con todo, creía que la vida era nada mas que vivirla, que me iba a graduar e iba despues a trabajr en oficina, no sabia el costo de la vida, yo estaba en el liceo y cursaba 3er año, resulta que en mi casa mi papa empeso tomando mucho y eso lo hecho todo a perder, eramos 6 hijos de mama y papa y mi papa por tener dinero para tomar ya no le daba el dinero de sus quincenas completo a mi mama, yo soy una de las mayores y viendo la situacion tuve que trabajar, mi primer trabajo fue el de niñera

babysitter-6157948_1920.png
fuente

me empece dando cuenta que la vida era dura, deje mis estudios diurnos y comence el octurno, salia de mi trabajo y de alli me iba para el liceo, pero despues se me hacia dificil continuar esa rutina, deje los estudios y me dedique solo a trabajar, y asi estuve,mi ilusion de graduarme y trabajar en oficina se me fueron lejos, mi madre vio que eso que estaba haciendo no era bien por que ella queria lo mejor para todos sus hijos, y volvi a retomar mis estudios, volvi a cobrar animo y saque mi bachillerato, tenia mas experiencia en cuanto a madures, ahora si queria sacar mi carrera con mas ganas para brindar un futuro a mi madre y a mis hijos cuando los tuviera y asi fue, inicie mi carrera universitaria de ingenieria agroindustrial cosa que con esfuerzo y ayuda pude lograr, llore mucho ese dia de graduacion por logre lo que me avia propuesto hacer, mi madre tambien lloro de emocion y mi padre fue a mi graduacion ya el avia dejo la bebida

image.png
foto de mi propiedad

senti que cause en ellos felicidad, actualmente no ejerso mi carrera como quise pero me ejerso como docente, con esto pude comprobar que si podemos trazar metas desde jovenes, los sueños si se pueden alcanzar, yo lo experimente

yo.jpg
foto tomada de mi telefono celular

les agradezco a todos por el apoyo que tuve, quiero aprovechar para hacerle la invitacion a @daimar8 @alexcarg @jesusgar para que tambien participen en este maravilloso concurso

por aqui el link del concurso https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-18-suenos-de-juventud

espero mis amigos les alla gustado mi publicacio

Sort:  

Hola! amiga que bonita publicación, me animaste a realizar el concurso. Mucha suerte...

que bueno amiga que te allas animado, es bonito recordar las cosas que hicimos en nuestra adolesencia

Hola amiga, ciertamente, el joven ignora muchos aspectos que son importantes en nuestra vid. Y que bueno que hayas empezado a madurar, y tener otra optica respecto a la vida. Te deseo éxitos y gracias por participar. Tienes la entrada #01

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66