Concurso #1 fin de semana: MI MANO TOCANDO EL SOL| Disfruta cada momento de la vida, recuerda que sólo estamos de paso☀️|por @adelvalle

in Mi Steemundo3 years ago
Hola, buenas tardes a todos mis nuevos amigos de ésta hermosa comunidad de @misteemnundo, es un placer participar por primera vez en un concurso tan original como éste, dónde podamos dejar en evidencias fotografícas lo maravilloso de nuestro sistema, dónde nuestra estrella luminosa es la agasajada en está oportunidad y se coloca en sus mejores ángulos para que sea captada su belleza en cada fotografía. Espero ser recibida en esta linda comunidad y seguir participando en próximos concursos, de antemano le doy las gracias a las organizadoras de este concurso @elider11 y @anasuleidy, a su vez felicitarlas por el excelente trabajo que han venido realizando.

Disfrutemos de cada momento, de cada segundo y de las oportunidades que nos regala la vida, seamos personas gratas, llenas de alegrías, iluminando vidas así como el sol nos ilumina cada día, tratemos de hacer el bien y de no mirar a quién. Seamos personas de luz en el camino del otro.

IMG_20210905_181212.jpg

fotografía tomada por mi, desde mi Redmi 9A, en la Isla de Margarita-Venezuela


IMG_20210905_181228.jpg

fotografía tomada por mi, desde mi Redmi 9A, en la Isla de Margarita-Venezuela

Invito cordialmente a mis amigas: @susej2013 @zulma2021 @cmarin

Acá les dejo el enlace del concurso para que se animen a participar : https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-01-fin-de-semana-mi-mano-tocando-el-sol


1629377122792.jpg

todas las fotografías utilizadas en éste post, pertenecen a mi galería personal y fueron tomadas y realizadas en foto collage en mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪


IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 3 years ago 

Estas sin duda son unas fotogarfias hermosas, espero que te hayas llenado de buena energía al tocar el sol.
Gracias por participar ✋☀️ ️ Tienes la entrada # 12

Gracias amiga, claro que sí, sin duda una experiencia maravillosa. Feliz de estar aquí. Gracias nuevamente, bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70