Nuevo Reto: "Promociona Steemit en las redes"

in Steemit Future2 years ago
Saludos mis apreciados amigos, por aquí estaré compartiendo mi participación, con todos ustedes. Bienvenidos a steemit...!!!

image.png
Steemit la mejor red social.

¿Qué significa Steemit para ti?

Steemit es una red social maravillosa, que me ha brindado la oportunidad, de cambiar mí vida, tanto en lo personal como económicamente, se ha convertido en mi fuente de empleo, porque genero un ingreso usándola, donde me siento muy feliz de ser parte de esta plataforma, aparte de que se ha convertido en la red social que más visito, por todos los beneficios que brinda a los usuarios.

image.png
Fuente

¿En qué ha beneficiado tu vida, la de tu familia?

Los beneficios que he tenido, por medio de steemit, tanto para mi vida como para mi familia, son muchos; en mi vida personal, steemit me ha permitido cambiar mi estilo de vida, ahora es mi red social favorita, donde tengo muchos amigos virtuales, en diferente parte del mundo, despertó mi deseo por la escritura y la pasión de crear, historias, poemas, reflexión y mucho más, algo que me ha ayudado mucho, en momento de enfermedad, para cubrir gastos de consulta, exámenes y tratamiento, entre otras cosas.

Con steemit he aportado a mi familia, muchísimos beneficios, en alimentos que hemos disfrutado en unión familiar, también he reparado electrodomésticos como lavadora, licuadora, aire acondicionado y otros más, otro de los beneficios, que puedo mencionar es la cancelación de los servicios públicos, como cantv, televisión por cable... es una infinidad de soluciones que nos ha permitido materializar.

image.png
Familia feliz

¿Por qué creer que más usuarios deberían sumarse?

Las cosas buenas son para compartir con el prójimo y por todas los beneficios recibidos, desearía que muchos personas, se deberían unirse a esta excelente red social, para que se han beneficiado, al igual que todos los que ya formamos parte de este ecosistema.

¿Si más usuarios se suman, afectaría tus recompensas?

La afectarían de una forma positiva, porque; al ellos invertir en la plataforma, el steem incrementará su valor, todo esto se lograría realizando un buen trabajo de calidad y libre de plagio.

image.png
Unidos somos más fuerte.

Son todos bienvenidos, a este maravilloso mundo virtual, donde serán muchos los beneficios que tendrán, haciendo un buen trabajo, desde la comodidad del hogar.

Quiero invitar a:
@fannyescobar
@elpastor
@mariami

image.png

Sort:  

Hola saludos amiga @tahispadron. Gracias por la invitación. Y si amiga Steemit es una plataforma que sin duda se convierte en una plataforma muy importante e especial en nuestras vidas.

 2 years ago 

Steemit es una red social maravillosa, que nos brinda muchos beneficios.

Espero ver tu participación.
Saludos.

Mi estimada @tahispadron gracias por la invitación, me estaré preparando para participar en este importante concurso en el cual, Steemit me ha dado mucho y debo ser agradecido.

Feliz tarde y éxito.

 2 years ago 

Gracias mi apreciado amigo, por atender mi invitación.
Espero leer su participación.
Bendiciones.

 2 years ago 

Unas estupendas respuestas para todos los tópicos de este fabuloso reto mi buena amiga, ojala y cada día muchos y muchos mas usuarios se sumaran a Steemit, Saludos cordiales linda!

 2 years ago 

Gracias mi bella, por tan grata visita... espero puedas participar.
Bendiciones.

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @chant. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67