New Contest "Mi Telefono Celular Deseado".

in Steemit Future2 years ago
Saludos amigos... espero estén muy bien, hoy quiero compartir con ustedes, mi teléfono deseado.

image.png
Fuente

Mi teléfono actual es, un Samsung Galaxy A01, el cual logré comprar, gracias a steemit y a unos ahorros, que fui guardado para comprarlo, con la finalidad de mantenerme comunicada, pero sobre todo realizar mi trabajo en steemit, porque desde que aprendí a hacer mi trabajo con el teléfono, uso poco la computadora.

Puedo decir que la fotografía, tomada con mi teléfono, son muy buenas, tienen nitidez, pero cuando me corresponde tomarlas de noche, no muestran la claridad, que yo deseo ver en ellas, por lo tanto, me gustaría adquirir uno, que me brinde lo que deseo.

Mi teléfono deseado es un Galaxy S22 Ultra.

image.png
Fuente

📱Habla un poco de sus características

Aquí una breve descripción, de sus características, tiene una pantalla AMOLED 2X dinámica Edge Quad HD+ de 6,8 pulgadas con Vision Booster, 108+10+12+10MP cámara trasera, 40MP cámara frontal,128G B memoria interna, 6.8"dimensión pantalla. Memoria ram 8/12 GB almacenamiento interno 128/256/512 GB/1TB

📱Cuéntanos por qué sería tu mejor celular.

Como lo mencione anteriormente, me gustaría un teléfono, que realicé una mejor captura, específicamente de noche, con mayor claridad de los objetivos, que brinde una mejor nitidez, lo cual este teléfono Samsung Galaxy S22 la ofrece, en una de las cosas que buscaría en teléfono, para realizar una mejor presentación de mis fotografías, en los diferentes post, también para participar en concursos de fotografía, de flores que son los que me llenan más la atención.

image.png
Fuente

📱Cuanto cuenta en el mercado valorado en Steem.

Comprar un teléfono, en estos momentos, aquí en Venezuela, se hace un poco difícil, así sea el más económico del mercado, porque la economía cada día está peor, que nos impide realizar la compra más simple que sea, para comprar un teléfono de este, es mucho lo que se tiene que trabajar y ahorrar para poder de tenerlo en las manos y hacer lo antes planteado.

El precio del Galaxy S22 Ultra de 256 GB es de $6,149.900.24 feb 2022
Fuente

Me despido invitando a:
@simonisai15
@julianaherrera
@yolexistovar

Mi teléfono deseado.

image.png

Sort:  

Hola amiga tahis, vaya amiga tiene usted buen ojo para los dispositivos móviles jejeje, ese teléfono que quieres en un gran equipo

Al igual que tú, yo también adquirí mi teléfono gracias a los ahorros de steemit y desde aquí manejo mi cuenta pero me sucede igual que a tí, en las noches no salen bien las fotos, el flash hace que se vean amarillas.

Espero que las criptos se recuperen para que puedas adquierir este teléfono que tanto te gusta

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola mi amiga... buscando algo más actualizado jejejejeje...

Mi teléfono es de gran ayuda, sobre todo para trabajar en steemit, pero tiene ese detalle para las fotos de noche.

Esperemos ese gran día, para adquirir el teléfono deseado.

Gracias por la visita, estas cordialmente invitada al concurso y a compartir con nosotros tu buenos contenidos.

Abrazos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola mi amiga @tahispadron

con mucha fe y y ahorros estoy seguro que este telefono soñado puede ser tuyo

Es un telefono de mucho valor porque tiene unas increíbles características que lo hacen el deseo de todo usuario.

Buscamos las mejores fotos y esta maquina nos las ofrece, te felicito por compartir un deseo que puedes hacer realidad.

 2 years ago 

Que así sea, mi hermano 🙏
Es un excelente teléfono, para realizar un buen trabajo, en la plataforma y capturar las mejores fotografías.

Saludos.

 2 years ago 

Amiga tremendo equipo el que deseas tener!
De seguro te dejara hermosas imágenes y su capacidad esta brutal.
Deseo que muy pronto puedas adquirirlo.
Saludos!
Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Buscando algo mejor, para capturar las mejores imágenes.

Espero lo puedas adquirir, para disfrutarlo jejejejeje...

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación , que bueno que con tus ahorros y esfuerzo pudistes comprar tu teléfono.

 2 years ago 

Gracias Juliana por tu visita, espero puedas participar.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13