#steemgrowth creciendo en steemit

in Steemit Future2 years ago

Hola feliz día amigos de Steemit Future

Nuevamente me hago presente para compartir mi actividad de crecimiento y de estar activa en el #club5050


CONCURSO TU PASATIEMPO FAVORITO.jpg


Despues de algunos meses sin actividad para quienes saben la situación por la que pasamos, he completado mi tiempo de vacaciones (risas) y nuevamente estoy compartiendo buen contenido como me caracterizo en mis publicaciones.

Inicialmente mantengo un Sp de 127.510 Genial

1.PNG

Esa cantidad representa mi poder de voto, por la que me esforzare a subir mediante mi participación en todas las dinámicas de la plataforma.

El proceso de Power Up fue el siguiente.

2.PNG

En el logro 2 aprendí ha realizar este proceso de transferencia, les recordare los paso: me ubico en los steem que encenderé los cuales son 3.523 y selecciono la opción Power Up, se me abrirá la ventada donde coloco el monto y solo verifico que este bien mis datos, finalizo con mi clave activa y ya he aumentando mi Sp con mis steem transferidos.

Con un resultado a mi favor...

3.PNG

Estoy conforme de mover mi puntuación, pero mas de estar de nuevo activa en el #club5050, debo mencionar que es necesario para recibir apoyos y recompensas estar ubicados en unos de los club5050 club75 club100, como reglas establecidas por steemitblog.


Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Fotos de mi billetera Wallet
Foto de perfil editada con canva

Sort:  
 2 years ago 

Holis amiguita!
Una gran iniciativa para activarte con buen pie, después de haber disfrutado tus vacaciones, ya vendrán las clases y tendrás muchas cosas que contarnos!
Felicidades por ese encendido, paso a paso iras creciendo!
Saludos y bendiciones.
Espero leerte pronto!

 2 years ago 

Hola shamira que bueno volver haberte ,por steemit que Dios te siga dando la sabiduría y inteligente para seguir trabajando fuertemente en la plataforma,pronto volverás a tener esa cuenta bien fuerte 💪🏻te deseo mucho éxito .

 2 years ago 

💖💖💖 Amen mi querida amiga, que lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47