Miércoles Motivador "astilem Mi Motivación en steemit"

in Steemit Future2 years ago

Saludos apreciados amigos de Steemit Future 💃

Este post está dedicado a exaltar la pasión y entrega que tiene una mujer incasable, ya saben que les hablo de @astilem


Foto de mi amiga @astilem fuente

Conocí a esta maravillosa amiga por la creación de su primer concurso Yo celebro el mes de la Danza el 22 de abril del año pasado en la comunidad #steemvenezuela desde ese momento su amistad se convirtió en mi mayor influencia y motivación.

Siendo uno de mis principales talentos, la danza me inspiré para crear un agradable contenido con la ayuda de mi hermano Shamir.

Represente mi danza en una coreografía de como el covid estaba dañando la humanidad y luego como Jesús con su poder y amor por el mundo nos protegería de ese malvado virus.

Les invito a recordarlo.

Mis esfuerzos fueron valorado por el jurado @astilem y @adrianj16. Quienes me dieron el primer lugar 7 steem de premio, que alegría ✨

Me interesé en saber más de ella, comentándole en sus publicaciones, quería saber cuál era su secreto para ser votada, y nunca le he preguntado cosas de su familia, ni de esos supuestos secretos que me imaginaba en mis inicios, pero si acudía para preguntar dudas en la preparación de mis post.

Una de sus muchas cualidades en la actividad que mantiene diariamente publicando contenido y comentando, supera a dos usuarios fusionados 😂

Sé que no son las palabras que tocaran su corazón, pero ella sin darse cuenta deja caer agua 💦 para regar rosas 🌻🌷 por el camino con sus acciones.

Yo he sido una de esas rosas 🌷 que ha crecido.

Muchas gracias amiga @astilem, Dios siga agrandando tu corazón 💓 para depositar más amor, Grandes son tus bendiciones 💕

Cc invitados:
| @pandora2010 | @simonisai15 | @nahela |

Espero que disfruten de mi publicación
Agradecida de cada comentario y apoyo que me brindan 😘

Sort:  
 2 years ago 

Hola @shamira16 feliz dia.

Que hermosas palabras para una de las mujeres latinas mas comprometidas dentro de la plataforma, su reputación y excelente trabajo es reconocido por muchos usuarios fuera de Venezuela.

Es bueno identificarse con personas que nos influyan a ser mejores.

Loading...
 2 years ago 

Hola bella, que lindo post dedicado a una mujer luchadora. Y has hecho bien en seguir sus pasos, si lo haces serás muy votada jajaja. Creo que sobre todo es la perseverancia amiguita de astilem en Steemit la clave del éxito.

Bendiciones y éxitos 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58