New Contest "Mi Telefono Celular Deseado" por @Julianaherrera

in Steemit Future2 years ago

Saludos Apreciados Amigos de #SteemitFuture , para mí es un placer realizar mi primera participación es esta hermosa comunidad , que me está abriendo sus puertas para crear contenido sensacional.

IMG_20220917_001037.jpg

Fuente

Mi teléfono actual es un Redmi 9 C, el cual compré hace un año gracias a unos ahorro tanto en la plataforma #steemit como en mi trabajo y mi esposo que me colaboró también, para nadien es un secreto que el personal de salud somos muy mal pagados en Venezuela, cuando pase por el local donde daban a crédito los teléfonos dije está es mi oportunidad y así mismo fue gracias a Dios logre reunir con esmero y dedicación en mi Waller de Steemit logré cancelar a tiempo mi teléfono.

Fue todo una emoción porque mis colegas me decían naguara juliana tremenda máquina la que comprastes y como nadien se podía comprar un teléfono así con el sueldo les expliqué acerca de la plataforma también , mi teléfono toma las fotos espectaculares, tiene una capacidad extraordinaria y es muy rápido para navegar, además de ser mi medio de trabajo para la plataforma.

IMG_20220916_235217.jpg

Fuente

  • Mi teléfono deseado ahora es el Poco X3 pro , aunque es familia del xiaomi me llama mucho la atención su nombre significa : Poderosamente Genial, aunque ambos teléfono traen Procesador. Qualcomm - Snapdragon™ 732G. ...

Salió al mercado hace dos años aproximadamente y fue muy vendido en los establecimientos.

  • Tiene un Almacenamiento y RAM: de 6 GB. y 8 GB para escoger .
    Pantalla. 6.67" DotDisplay. ...
    Batería y Carga. 5160mAh
    Cámara trasera. Cámara cuádruple IA de 64MP.
    Cámara Frontal. Cámara para selfies con IA de 20MP.

El color amarillo que me impacto es muy elegante , también cuenta con 32 horas de carga algo que me llama mucho la atención porque dice que puede durar mucho más la carga del teléfono si solo se pone a cargar en 1 hora y media.

  • Sería mi mejor teléfono porque , tiene 4 camaras traseras ,aunque dice que las fotos no son tan nítidas que digamos pero trae muchas aplicaciones descargadas que me gustarían aprender a manejar, también me llama la atención la durabilidad de la carga del teléfono, su color es muy lindo y lleno de alegría .
    Me encanta el lector de huella que trae por un lateral del teléfono muy innovador.
    Trae una pantalla FullHD+ para que los vídeos se ven muy nítidos.

Para comprar este teléfono debo tener 1.228 steem que equivalen a 2.080 bs que serían en dólares 260$ .
Mercado libre Venezuela.

Muchas gracias por su atención, espero que la sigan pasando muy bien.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga @julianaherrera

Me gusta la opción que presentas para tu telefono celular deseado, no solo llena los requisitos de un buen telefono si no que esta en el promedio de adquisición con algunos ahorros.

Me gustan muchos estos telefono por la cámara que poseen, y su almacenamiento.

Te deseo muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo , muchas gracias por tu visita que bueno que te gusten los poco X3 pro son muy buenos , pronto en el nombre de Dios me compré uno .

Saludos.

Definitivamente por las características que presenta es una dispositivo, sin duda sería muy chévere que puedas adquirirlo próximamente, para mi lo más importante es el procesador ya que ese permite un mejor rendimiento y procesamiento de la información y que el tiempo de la carga.

Así que espero que pronto puedas renovar tu equipo y tomar lindas fotos y de una gran calidad, debido a sus cuatro cámaras.

 2 years ago 

Hola amiga , pues si te cuento que ya lo ví en la tienda y me enamore de el es muy lindo y elegante.

Felicitaciones señora Juliana, de verdad comprendo muy bien lo narrado y la satisfacción más grande por formar parte de la gran familia Steemit.
Gracias por su aporte !

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita , si estoy muy alegre de estar en esta hermosa comunidad.

Suerte y bendiciones!

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios pudo adquirir el teléfono actual el cual le ha servido de mucho, eso significó un esfuerzo. Espero ueda adquirir ese Poco X3pro. Excelente elección.

Bendiciones y éxitos en el concurso 🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga sii .el sacrificio ayer es el beneficio de hoy.

 2 years ago 

Hola @julianaherrera, tienes un buen teléfono, pero tu deseo esta en otro, espero lo puedas comprar y el color que te gusta.
Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga siii es una máquina la que tengo pero si me gustaría cambiarla . gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60