#burnsteem25 Martes creativo: Coloreando una mándala por @heedysguevara #club100

in Steemit Future2 years ago

Martes Creativo (1).png

Hola amigos de Steem Future!

Feliz martes creativo, saben este es uno de mis días favoritos porque me permite explorar la creatividad y sacar a relucir mis talentos!

Debo expresarle que hace algún tiempo tenia muchas ganas de hacer unas mándalas pero por cuestión de tiempo no había podido hacerlas, pero se me ocurrió la idea de comprar un libro de colorear de esos que ya traen muchas listas, sin embargo no se había presentado la ocasión, hasta que un dia paseando por un centro comercial en Mérida, lo encontré y obviamente no dude en comprarlo, afortunadamente tenia, porque de no ser así lo hubiese lamentado mucho.

Les muestro mi libro.... lo que no sabia era el paquete en el que me estaba metiendo jajajajajaja dibujar la primera me llevo alrededor de 5 horas, es que tienen tantos detalles, la elección de los colores, en parte es que soy un poco o muy detallista.

image.png

Inicie aplicando colores, no use una sola marca de colores, pues tengo diferentes, algunos no recuerdo la marca otros son crayola, Feber Castell, Solita,Berol, aunque considero que las marcas influyen en la tonalidades, pero básicamente es lo que las persona se dispone hacer con esmero y dedicación.

Aplique los primeros colores en el caso del azul, lo coloque mas intenso en los bordes y en la zona donde se une con la otra figura
image.png

Seguí combinando colores, para ir avanzando.

image.png

En un punto del camino quise tirar la toalla y retomarlo otro día pero luego me empeñe en terminarlo, porque me gusta concluir lo que inicio, así que seguí aplicando colores.

image.png

Y este fue el resultado final, yo por mi parte estaba muy feliz de haberlo terminado, solo que no se cuando pueda tener Tanto tiempo disponible para hacer otro, porque mejor ni les cuento que la complejidad va en aumento.

image.png

Esta fue mi entrada al dia de hoy martes creativo, espero volver la próxima semana a ser parte de esta divertida dinámica.

Gracias por leerme.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de un Galaxy A21s en exclusiva para steemit.

Esta soy Yo, conóceme aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga... tu libro para colorear, me trajo un bello recuerdo, cuando niña me gane uno en un concurso.
Te quedo hermoso, con una variedad de colores, que lo hacen más interesante.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga!
Pues sabes esa fue parte de mi infancia me encantaba colorear y aunque con el tiempo avance siempre me gusta tener tiempo para hacerlo, me resulta muy relajante!
Saludos y gracias por pasar!
Un abracito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74