You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Enagement Challenge ||💚||Season2, Week #1 ||💚|| 🛫🌏 Your travel manager ✈ por: @adriancabrera

Falcón queda lejos je je je je je pero tienes razón el viaie es placentero y además muy bonito.

Villa Caribe es un hotel increíble para hospedarse, su Faro en medio de la. Piscina con Vista al Mar es un belleza además de romántico 💖

Excelente Destino has elegido además que allá hay muchos Steemians que podríamos visitar y compartir como @albaandreina @mariami @zulay7059 solo por mencionar algunas.
P. D: llévame 💋

Sort:  

Amigoo @adriancabrera no pudistes escoger mejor lugar mi hermoso estado Falcón..tenemos de todo si te decides por aqui estamos a la orden...
De punta a punta tenemos hoteles para todos los gustos cerca de la playa y la montaña...
ahh cuando vengas puedes pasear tambien por la zona colonial lo maximo...

Y mi belleza @decuartae obviooo que me tienes que visitar y te doy un excelente recorrido....que vamos a disfrutar bastante.

Mi querida Alba espero que eso se Logre 🥰🥰 seria un gusto 💖💖
Bendiciones para Ti mi bella. 😘

Saludos amiga, bueno tocará Volver je je je je agradezco muchísimo tu gentileza de ofrecerte a ser nuestra Guía.
Saludos y muchas gracias por el Apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66