Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 17 - Organizado por @theatrorve - Mi participación


Hola. Es una competición muy divertida. Creo que la mayoría de los partidos terminarán en empates. Siempre basé mis preferencias en la unión. Veamos que pasa ?

image.png

Imagen tomada del sitio web de la Uefa.

04.05 2021

Goles: Manchester City 1-1 PSG
Ganador: Empate
Goleadores: Sterling- Neymar

05.05.2021

Goles: Chelsea 2-1 Real Madrid
Ganador: Chelsea
Goleadores: Havertz, Havertz - Benzema

06.05.2021

Goles: Arsenal 1-1 Villarreal
Ganador: Empate
Goleadores: Lacazette-Alcacer

Goles: Roma 1-1 Manchester United
Ganador: Empate
Goleadores: Dzeko-Rashford




Sort:  
 3 years ago 

Great game it will be

Esto es lo que se llama ser práctico y estar seguro. Felicitaciones por tus pronósticos. Yo voy a esperar los primeros juegos y luego hago mi publicación. Saludos!

jajajajaja.

Cuál fue el resultado de su concurso de predicciones de fútbol en la semana seis?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77