Concurso ¿Que tan buen pronosticador eres? | Organizado por @theatrorve | Venezolano-English | Domingo 18 04 2021 | #worldoffootball



Buenas tardes tengan todos mis queridos amigos hoy por primera vez y por invitacion de mi cuñado @daniromero participare en esta comunidad en este buen (concurso) propuesto por nuestro amigo @theatrorve , invito a mis amigos @fancysgriman, @moralesmileydis y @yofranulacio a participar.


imagen.png
Semifinales de la champions



Asi llegamos a las semifinales de la UEFA Champions League a disputarse los dias martes 27 y miercoles 28 de abril, estos son mis pronósticos.


Martes 27-04-2021 partido de ida.

R. MadridChelsea
R. Madrid 0chelsea 0
----------



Miercoles 28-04-2021 partido de ida.

PSGM. City
PSG 1M. City 1
K. MbappeK de Bruyne



imagen.png
Semifinales de la Europa league



Llegamos al jueves 29 de abril de 2021 donde se celebraran los dos encuentros de la semifinal, partidos de ida.

VillarrealArsenal
Villarreal 0Arsenal 1
-----A Lacazette


M.UnitedRoma
M.United 2Roma 0
Rashford-----
E. Cavani-----



Asi culmina mi participacion en este concurso que tengan la mejor de la suerte todos los participantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76