You are viewing a single comment's thread from:

RE: Etapa 5 | Que tan buen pronosticador eres, edición 67 | 4tos de Final Ida UEFA Europa League | @titopx

in World Of Football ⚽2 years ago

El partido del Leipzig contra el Atalanta lo veo complicado, siento que ese es el más cerrado de todos los demás encuentros. Luego el Barcelona debería ganar, vienen muy bien y no creo que el Frankfurt les pueda hacer algo.

Y me gusta mucho el West Ham ese equipo tiene grandes jugadores y desplegan buen fútbol pero el Lyon también tiene lo suyo así que todo puede pasar, también veo esta serie un poco pareja. Saludos amigo tito

Sort:  
 2 years ago 

Siendo sincero me molestó un poco esa eliminación del Porto, siento que no merecía perder la serie pero al final lo que importa son los goles y no pudo anotar más que ellos.

Quizás es por venganza que quisiera que el West Ham gane la serie pero no creo porque de verdad que es un gran equipo y lo merece por merito propio, entre el Leipzig y el Atalanta tendremos quizás el mejor enfrentamiento de todos de lo más parejo que hay, segurísimo que habrán muchos goles en esa serie.

Gracias por comentar mi pana Wender, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47