You are viewing a single comment's thread from:

RE: DAILY FOOTBALL CHALLENGE [21/02/2022] - WHERE WOULD YOU WANT TO END YOUR CAREER AS A PROFESSIONAL FOOTBALL PLAYER?

in World Of Football ⚽2 years ago

Cuando se comienza una carrera profesional en el fútbol, uno quiere estar en los mejores equipos, quiere vestir la camiseta de sus sueños y conseguir mucho dinero. El fútbol también es un trabajo, por eso el dinero están importante en estos logros, seguramente que muchos futbolistas van a querer jugar donde más dinero le ofrezcan y eso no está nada malo.

Pero a mí me gustaría terminar jugando en mi país, vestir la camiseta de un club en mi país sería el sitio ideal para retirarme, porque hay fue donde comenzó todo, jugando desde muy chico en mi tierra y quisiera despedirme con mi afición una vez llegará el momento de colgar los botines. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

This would certainly be beautiful. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76