You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 27 4tos de final de la Eurocopa Y Copa America - Pronóstico de @titopx.

in World Of Football ⚽3 years ago

Quede totalmente asombrado con el juego de España, si es verdad que se dejaron empatar al final, pero la presión que hicieron los jugadores, no se la vi a otro equipo hasta ahora, fueron ahogantes frente a su rival, una total locura y con la pelota como siempre buen pie, ese chico Pedri tiene un futuro increíble aunque poco se hable de él.

Alemania me dejó mal, pensé que llegarían lejos, la verdad apostaba mucho por ellos y Muller pudo haber cambiado las cosas si anotaba, pero me siento feliz por qué también comenté el gran futuro que tiene Inglaterra con sus jugadores.

En la copa América veo demasiado fuerte a Brasil, pero demasiado.

Saludos amigo suerte.

Sort:  
 3 years ago 

Creo que en la Copa América será un camino recto a una final Argentina - Brasil si no pasa nada raro, y aunque es cierto que Brasil está fuerte ya vimos contra ecuador que se le puede hacer frente y sería una buena final.

En la euro desde que empezó iba con Inglaterra me gusta la camada de buenos jovenes que tienen casi siempre decepcionan pero tengo un feeling este año que pueden dar la sorpresa, ha Sido la copa de la sorpresa los del "grupo de la muerte" están todos muertos muchos tenían ahí a su campeón.

Que piensas de que llegue una final Italia - Inglaterra? Crees que los italianos pasen de Bélgica?

 3 years ago 

Italia hasta ahora no se a medido contra uno fuerte, por lo que Bélgica sera su gran prueba, quiero verlos, pero yo voy con Bélgica llegando a la final frente a Inglaterra, por ese lado quedaron ellos como favoritos para ir directo hacia allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44