Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? | Edición 28. Semifinales Eurocopa 2020, Copa América 2020 por @wentv

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)
Hola! Comunidad World Football seguimos en el concurso propuesto por el amigo @theatrorve con muchas ganas de acertar los pronósticos, no a sido nada fácil todo este viaje, pero hemos estado disfrutando unos grandes encuentros, como también sorpresas en los torneos, ya entramos en la recta final y espero que sea lo mejor para todo los espectadores, me atrevería a decir que no han defraudados ninguno de los dos(2) torneos, muy contento con ambos.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Copa América

A continuación presentare mis pronosticos de la Jornada:

Lunes 05 de Julio

LOCALRIVALRESULTADO
BrasilPerú
3-1

El ganador seria Brasil.

Goleadores: Neymar Jr (2) Casemiro (1) Yotún (1)

Martes 06 de Julio

LOCALRIVALRESULTADO
ArgentinaColombia
2-1

El ganador seria Argentina.

Goleadores: Lautaro (1) Messi (1) Zapata (1)

Neymar Jr

FUENTE
Detalles de Licencia

Para nadie es un secreto que Brasil esta imparable en América, claramente son los favoritos para ser campeones de la edición, ademas están jugando en su casa que siempre sera un gran plus para ganas mas confianza, pero esta vez quiero hablar sobre un jugador, Neymar Jr es todo un deleite poder verlo jugar, no se por que aveces en Europa no se emplea al máximo de todas sus capacidades, por que para mi hoy en día no hay otro jugador con mas habilidad que el, siempre fue el gran heredero al trono de Cr7 y Messi, pero sus actitudes fuera de las canchas y las lesiones lo han alejado de ese lugar, pero vemos como en Brasil se transforma en un jugador sumamente completo, baja a pedir la pelota, crea todas las jugadas y también busca definir de cara al arco, cuando esta mano a mano sabemos que tiene mucho regate y deja a cualquier jugador si el lo desea.

Neymar Jr es lo mejor que tiene el fútbol y potencia una Brasil que tiene demasiado juego en todas sus lineas, desde los titulares hasta el banquillo, para mi serán campeones, pero el fútbol dura 90 minutos y hay que jugar la pelota donde todo puede ocurrir, así que veremos que pasa en estas semifinales contra Perú a la cual les doy pocas probabilidades.

Argentina

Pixabay

Argentina desde hace mucho se merece ganar algún torneo, han estado en varias finales las cuales sus derrotas han sido muy dolorosas, estoy seguro que muchos quieren ver ese duelo final contra Brasil, estas dos selecciones que siempre han mantenido una rivalidad muy buena dentro del terreno, Messi a estado jugando excelente como siempre y al parece los demás jugadores empezaron a contribuir, les va tocar un partido complicado contra Colombia, pero los tengo a ellos como favoritos para ganar dicho partido, luego me encantaría sentarme a ver esa final que tanto deseo contra Brasil, también quiero comentar que Leandro Paredes es un jugador extraordinario, si buscan sus estadísticas de pases podrán ver lo sorprende de su juego y como se mueve en el terreno.

Eurocopa

A continuación presentare mis pronosticos de la Jornada:

Martes 06 de Julio

LOCALRIVALRESULTADO
ItaliaEspaña
2-0

El ganador seria Italia.

Goleadores: Inmobile (1) Insigne (1)

Miércoles 07 de Julio

LOCALRIVALRESULTADO
InglaterraDinamarca
2-1

El ganador seria Inglaterra.

Goleadores: Kane (1) Sterling (1) Dolberg (1)

Italia me Convenció

FUENTE
Detalles de Licencia

El pequeño Gigante de Italia.

Ahora si me termino de convencer el equipo de Italia, hicieron un juegazo ante el equipo de Bélgica, tuvieron la pelota con un claro dominio, por momentos parecía un baile dentro del terreno, muchos pases con gran claridad de lado a lado, también destacar que poseen un gran medio campo, la pareja de Jorginho e Nicollo Barella fueron espectaculares, ademas la gran figura en ataque para mi, Insigne que marca mucha diferencia por esa banda izquierda, ahora los veo como grandes favoritos a ganar el campeonato, tienen un partido complicado frente a España y tendrán que superar esa gran piedra que pueden llegar hacer los de Luis Henrique.

Harry Kane

FUENTE
Detalles de Licencia

Se destapo el jugador que faltaba en Inglaterra, su gran goleador Harry Kane ya empezo a marcar goles, esto no es nada bueno para los equipos rivales, sabemos que este jugador cuando agarra su buena racha no hay quien lo pueda parar, como dije al principio del torneo, Inglaterra es un equipo con mucho talento joven que yo los veia triunfando dentro de poco, aunque no los tenia para este torneo, demostraron que estan listos para ganarlo, desde ya los tengo llegando a la Final, no veo que Dinamarca pueda ganarle ese partido y ojo que Inglaterra pueda terminar con la copa en sus manos.

Buena suerte para todos y Disfruten del buen Fútbol.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89