Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 20 – Gran Final Liga de Campeones de la UEFA y Gran Final Liga de Europa de la UEFA por @wentv +Mi opinión

in World Of Football ⚽3 years ago
Hola! Comunidad futbolera vengo a dejar mi participación en el buen concurso creado por el amigo @theatrorve, en una propuesta interesante debido que los equipos son muy buenos y los resultados podrían ser impredecibles.

EMOJI CREADO EN LA APLICACIÓN BITMOJI Y EDITADO EN CANVA POR MI PARTE

A continuación mis resultados de la final de la Champions League son:

EQUIPOSRESULTADOGOLEADORES
Manchester City2K. De Bruyne - Riyad Mahrez
Chelsea FC0Ningún Anotador

Los goles serán en el Segundo(2) tiempo del encuentro

Definido en los 90 minutos reglamentarios

A continuación mis resultados de la final de la Europa League son:

EQUIPOSRESULTADOGOLEADORES
Manchester United3Cavani(2) - Rashford
Villareal FC1S. Chukwueze

Primer Tiempo

El resultado será 1-0 ganando el Manchester United

Segundo Tiempo

El resultado sera 2-1 ganando el Manchester United

Definido en los 90 minutos reglamentarios

Mi Opinión

Más que analizar el encuentro quiero comentar lo dominante que está siendo la _Premier League_ del resto de las ligas, hoy tienen equipos en las finales de los torneos más importantes de Europa siendo los 3 primeros puestos de sus ligas quienes están en lo más alto ahora mismo. Siempre es muy atractivo ver un encuentro de la liga de Inglaterra donde para mí están los mejores jugadores a nivel general línea por línea y creo que esto va seguir así por un tiempo prolongado, me refiero a equipos de la _Premier League_ llegando lejos en las competencias Europeas.

Kevin De Bruyne

FUENTE
Detalles de Licencia

De ganar o perder el conjunto del Manchester City para mí el mejor jugador de la competencia sin duda alguna deberia ser Kevin de Bruyne, jugador que maneja todo el campo en ofensiva para los del City, quien le da sentido a la organización de cada juego que intenta proponer el equipo de cara al arco rival, mucha claridad genera en sus pases donde encuentra compañeros como otros no pueden y su remate de larga distancia se vuelve muy peligroso en ataque para cualquier rival.

SUERTE A TODOS


WENTV en FB

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64