¿Qué tan buen pronosticador eres?, Etapa 4 - Edición 37 / UECL Femenina 2da jornada - @titopx

in World Of Football ⚽3 years ago

¡SEGUNDA JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA!


CHAMPIOSN FEMENINA.png
Imagen realizada con recursos gratuitos de Pixabay

En la primera jornada lo único que me sorprendió bastante fue la victoria del Real Madrid, después de una nefasta actuación en su liga no me esperaba una victoria de su parte, no fue un baile futbolístico, pero igual lograron los puntos que es lo importante.

Barcelona y Juventus no me defraudaron y ganaron de forma holgada, aunque no se hayan enfrentado a rivales tan fáciles, lo que demuestra que son favoritos. Pero sin embargo uno que si me dejo con tablas en la cabeza fue el Hoffenheim de Alemania, que a pesar de estar de local no creí que ganaría tan cómodamente y le había puesto empate, y justo fue el equipo que mayor diferencia saco en su partido después de endosarle un 5-0 al Koge de Dinamarca.

En general se dieron en su mayoría los resultados esperados, pero no hay que relajarse apenas empieza el torneo y seguro que mas de una sorpresa nos vamos a llevar.

¿Cuáles son mis predicciones para esta segunda jornada?

Miercoles 13 de Octubre

ClubResultadoClub
Wolfsburg4-1Servette FCCF
PSG3-0Kharkiv
Juventus1-2Chelsea
Real Madrid1-2Breidablik

Jueves 14 de Octubre

ClubResultadoClub
HB Køge0-5Barcelona
Bayern M.2-0Kopparbergs/Göteborg
Arsenal1-3Hoffenheim
FC Lyon2-2Benfica

tito steem separador sutil.png

No voy a decir que esta jornada estará reñida, puesto que creo que en todas las jornadas del torneo tendría que decirlo, solo me enfocare en decir que la mayoría de las veces cuando no sabes que poner, debes ir a lo seguro (siempre dejando un poco de imaginación a una pequeña sorpresa).

Saludos y suerte para todos!

El 10% de este post será destinado a la cuenta @qtb.pro-e y otro 10% a @worldoffootball

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97