¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 26 - 8vos de final de la Eurocopa - Pronóstico de @titopx.

in World Of Football ⚽3 years ago

¡DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL EN LA EUROCOPA!

Ya tenemos definidos los partidos de 8vos, de manera muy emotiva y hasta el último instante, Dinamarca tuvo que esperar viendo el otro partido para poder celebrar la clasificación, Suecia con gol al 90+4 paso de ser 2do a ser líder de grupo y Alemania con gol al 84 paso de estar eliminado a clasificar como 2da del grupo.

La Eurocopa está siendo de infarto y lo mejor está por venir.

Por aquí están mis pronósticos para la Edición 26 – 8vos de final de la Eurocopa

pronosticos titopx euro 8vos.png
Imagen creada por @titopx
Icono utilizado

Sábado 26 de Junio

GalesVsDinamarca
1-2

Gales queda emparejado con Dinamarca luego de que ambos quedaran en el segundo puesto del grupo A y B respectivamente a pesar de que Dinamarca solo hizo 3 puntos más que los 4 de Gales, siento que jugaron mejor el primer partido se les fue por una situación psicológica más que todo, el segundo fue mucho más que Bélgica pero por situaciones puntuales no lograron evitar la derrota, luego vs Rusia si se destapo en goles así que han ido de menos a más, ante gales considero que será claro dominador del partido y será vencedor.

GANA DINAMARCA

denmark-3534122_1920.png
fuente


ItaliaVsAustria
2-0

Italia una de las claras favoritas, paso perfecto y sin recibir goles en la fase de grupos me parece que será un rival fuerte a vencer aunque toca ver cuando se enfrente a selecciones más “grandes”. Por ahora no creo que Austria pueda con ellos.

GANA ITALIA

italy-2332829_1280.png
fuente

separa tito amari.png

Domingo 27 de Junio

Paises BajosVsRepublica Checa
3-1

República Checa fue el equipo que más me sorprendió en mis predicciones y en el buen juego, nunca pensé que podrían jugar tan bien, ¿será que se les acabo la pólvora contra el poder de Países Bajos? Ya lo veremos pero a mi pensar, hasta aquí llegaron y fue muy buena su actuación.

GANA PAISES BAJOS

holland-2846718_1280.png
fuente


BelgicaVsPortugal
3-2

El duelo más bonito de los 8vos de final será este Bélgica – Portugal los belgas vienen ya desde hace años con una generación de oro, alguna final deben conseguir como mínimo y pienso que este año podría por fin lograrlo si mantienen el ritmo y buen juego, Portugal tiene una grandísima selección con jugadores en forma además con Cristiano que siempre tiene hambre de victoria. No hay duda que será un increíble partido, si me tengo que decantar por alguno diría que por Bélgica y por las características de las selecciones creo que veremos muchos goles.

GANA BELGICA

belgium-2332814_1280.png
fuente

separa tito amari.png

Lunes 28 de Junio

CroaciaVsEspaña
1-2

Por fin consiguió el gol que tanto buscaba España, esperemos que sea un punto de partida para poder materializar sus ocasiones, aunque Morata y Moreno no pasan por buen momento, (Morata incluso falló un penal) por el otro lado, Croacia vino de menos a más, solo ganándole a la que fue la más débil del grupo Escocia. Pienso que será un partido entretenido y los croatas no se pueden dar por perdidos nunca aunque creo que puede quedar en empate iré por España esta vez

GANA ESPAÑA

spain-1524515_1280.png
fuente


FranciaVsSuiza
3-1

El favorito de muchos a ser campeón, Francia sufrió algo más de lo pensado para ser líder de grupo pero lo logro y ahora se enfrenta a una buena selección suiza no me gusta ir mucho con el gran favorito para ganar la copa, pero creo que está claro que esta ronda se la lleva.

GANA FRANCIA

france-1524418_1280.png
fuente

separa tito amari.png

Martes 29 de Junio

InglaterraVsAlemania
2-0

Sigo firme apoyando a la que para mí, será la campeona, aunque históricamente Inglaterra siempre ha decepcionado, este año siento algo distinto en ella, ante Alemania que viene de sufrir contra Hungría en la última fecha de la fase de grupos creo que a pesar de ser 2 selecciones jóvenes que tienen muchos años para destacarse, este año voy con los ingleses.

GANA INGLATERRA

england-1524478_1280.png
fuente


SueciaVsUcrania
2-0

Suecia no vino solo a participar y lo ha demostrado, consiguió el liderato de su grupo con un orden defensivo tremendo, solo recibió 2 goles y fue nada más y nada menos que de Lewandoski manteniendo ese orden defensivo creo que pueden ganarle bien a Ucrania que no se mostro tan bien, clasificando solo habiéndole ganado a la más débil de su grupo Macedonia.

GANA SUECIA

sweden-2270792_1280.png
fuente

TITO STEEM separador.png

Suerte para todos.

TITO STEEM final.png

cc: @njaywan @worldoffootball

Sort:  

Grandes Pronosticos @titopx, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! 💪🏾

 3 years ago 

Yo todavía quiero ver a Italia contra un rival fuerte para poder medirlo mejor, por qué si continúan así, nadie los va a frenar. Mucha suerte Bro.

 3 years ago 

En dado caso de avanzar, deberá enfrentarse a Portugal o Bélgica creo que ahí ya comenzaría el camino rudo y se sabría hasta donde pueden llegar.

Gracias por leerme mano, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34