¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 22 Jornada 1 de la Copa América - Pronóstico de @titopx.

in World Of Football ⚽3 years ago

¡INICIA LA COPA AMERICA!

Comienza el torneo de selecciones más viejo del mundo. Y continuamos ahora con la segunda parte de la 3era temporada de ¿Qué tan buen pronosticador eres? Organizado por el pana @theatrorve

Por aquí están mis pronósticos para la Edición 22 - Jornada 1 Copa América

pronosticos titopx CA 1.png
Imagen creada por @titopx para esta Publicación
Copa utilizada

Domingo 13 de Junio

EquipoResultadoEquipo
Brasil3-1Venezuela
Colombia1-1Ecuador

La fecha inaugural tomara a la selección Vinotinto (mi amado país) Vs la actual campeona del torneo sera duro ver el partido y con el corazón en la mano debo decir que es probable que nos comemos una goleada, pues con las ausencias confirmadas (sobre todo la de Yangel Herrera y Salomón Rondón) será difícil poder hacer algo no solo en este partido sino en toda la copa en general.

El otro partido del día enfrenta a 2 buenas selecciones, ecuador tiene una camada de tremendos jugadores jóvenes y lo veo haciendo una buena copa pero Colombia tiene a un equipo ya formado y con buen entendimiento sobre el campo, creo que quedan empatados.


Lunes 14 de Junio

EquipoResultadoEquipo
Argentina2-0Chile
Paraguay2-0Bolivia

Ahora pasando al lunes veremos a la selección albiceleste enfrentando a la roja, duelo que siempre promete ser muy rudo y picante, hace poco se enfrentaron en eliminatorias de la copa del mundo y quedaron empatadas sin embargo esta vez creo que argentina obtiene la victoria

Paraguay está sorprendiendo en la eliminatoria, nadie la tenía como candidata sin embargo esta en puestos clasificatorios a Qatar 2022 y merecido, en esta copa pienso que seguirá su buen desempeño.


Jueves 17 de Junio

EquipoResultadoEquipo
Colombia1-1Venezuela
Brasil3-0Perú

Como ya dije será rudo ver a mi selección, pero considero que contra Colombia siempre sacan el buen juego (no sé porque) iré por un empate siendo optimista.

Debuta Perú y seria su “venganza” de la final en el torneo pasado donde se enfrentaron en la final pero creo que no se podrá lograr el cometido ya que Brasil viene con paso arrollador y con un futbol estupendo.


Viernes 18 de Junio

EquipoResultadoEquipo
Chile2-1Bolivia
Argentina2-1Uruguay

Con Cesar Farías como entrenador en Bolivia hay que admitir que ciertos partidos han sido de buena intensidad para los bolivianos, siempre se le ve gritándole a los jugadores y dando indicaciones de presión, pero contra chile ¿le alcanzara? Ya veremos pero a priori digo que no.

Un duelo muy disfrutable tendremos entre Uruguay y Argentina, ambas selecciones tienen jugadores capacitados para dar un gran espectáculo, solo un destello de calidad puede darle la victoria a alguno de los 2 voy arriesgándome a la albiceleste


Domingo 20 de Junio

EquipoResultadoEquipo
Venezuela0-2Ecuador
Colombia3-0Perú

Ecuador va seguramente con su gran velocidad en los jóvenes a tomar las riendas del partido y creo que se lleva la victoria.

Perú está lejos de ser la selección de la Copa América de 2019 donde llego a la final, no está con un buen rendimiento últimamente y es actualmente la última en la eliminatoria de conmebol, pienso que Colombia no perderá aunque nada está escrito y todo puede pasar.

tito steem separador sutil.png

Suerte para todos.

TITO STEEM final.png

cc: @njaywan @worldoffootball

Sort:  
 3 years ago 

Trataste un poquito mal a mi Vinotinto, pero siendo realista están muy bien tus pronósticos jeje, saludos Bro.

 3 years ago 

También es mi vinotinto pero hay que ser realista, ahora viendo el partido que está haciendo con Uruguay quizás me equivoqué.

Creo que nunca quise tanto perder una predicción como en esa jajajaja espero que den la talla y me callen.

Gracias por pasar a leer amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01