Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición Nº 12 | Organizado por @theatrorve | Pronosticos de @Titopx

in World Of Football ⚽3 years ago

Aquí vengo de nuevo con mi segunda participación en este concurso organizado por @theatrorve.

La edición Nº 11 estuvo muy reñida, y estoy contento con la cantidad de puntos que obtuve, mi objetivo ahora es seguir acumulando la mayor cantidad de puntos posibles.

Las noches mágicas de Europa siguen vibrantes y hubo algunas sorpresas la semana pasada lo que hace más difícil y emocionante este reto.

Quise esperar a que se jugaran los partidos de ida de los 8vos de final de la Europa League antes de hacer mi análisis.

Aquí les dejo mis pronósticos.

pronosticos 12 atrover.png

Martes 16 de Marzo – Liga de Campeones

Equipo
Marcador
Equipo
Man. City
3-0
Monchengladbach
Real Madrid
1-2
Atalanta
  • El City viene en muy buena forma solo un titubeo contra su acérrimo rival (Man. United) en casa este, los demás partidos de local este año los ha ganado contundentemente y por su parte el Gladbach se ha venido a menos en la temporada, para mí es un partido fácil. Gana Man. City.

  • Aquí tengo mis dudas… Atalanta es un equipo que viene haciendo unos tremendos partidos con sendas goleadas incluyendo a grandes equipos pero tiene sus días malos, de local sufrieron la expulsión temprana de 1 jugador y lograron aguantar hasta casi el final. Creo que si tienen un buen día y con motivación pueden desequilibrar al Madrid en su propia casa. Gana Atalanta.

Miercoles 17 de Marzo – Liga de Campeones

Equipo
Marcador
Equipo
Chelsea
1-1
Atlético de Madrid
Bayern Munich
3-0
Lazio
  • Partido parejo ambos son equipos que no suelen marcar muchos goles… Chelsea con la ventaja de haber ganado de visita puede aprovechar pienso que quedara en igualdad. Empatan

  • Después de una tremenda Goleada 1-4 de visita creo que la Lazio no tiene nada que perder, seguro saldrá con todo y lo que pasa con equipos como el Bayern cuando hacen eso es que el partido termina con muchos goles. Será difícil acertar este resultado exacto pero algo si es casi seguro. Gana Bayern.

Jueves 18 de Marzo – Liga de Europa

Equipo
Marcador
Equipo
Molde
0-2
Granada
Arsenal
2-0
Olimpiacos
Rangers
1-0
S. Praga
Villarreal
2-0
D. Kyiv
D. Zagred
0-3
Tottenham
S. Donetsk
2-1
Roma
Milán
1-0
Man United
Young Boys
0-2
Ajax
  • Granada con muchísimas bajas le hizo un buen partido al Molde de local, ahora de visita recuperara a varios de sus jugadores importantes como Yangel Herrera, pienso que debería ser solo tramite. Gana Granada.

  • Me sorprendió el Arsenal Goleando así de visita en la ida, dejo claro que la diferencia en calidad es alta, luego de eso, ahora en casa no creo que tengas problemas. Arsenal Gana.

  • Con Steven Gerard al mando los Rangers están invencibles en su liga, y de local están invictos, les costó en el partido de ida pero creo que sacaran un buen resultado. Gana Rangers.

  • Villarreal aprovechara esa ventaja obtenida en el partido de ida cuando gano 0-2 de visita y manejara los hilos del partido. Sinceramente dudo que no pase en esta serie. Gana Villarreal.

  • El equipo de Mourinho es un fuerte candidato al título, poco a poco está encontrando su mejor versión y si sique el progreso podría ser el campeón de esta edición. Gana Tottenham.

  • Shakhtar es un equipo difícil de local, con la ventaja que obtuvo la Roma en la ida no creo que salga con tanto ímpetu, pienso que serán más conservadores y quizás terminen avanzando, pero con una derrota en la vuelta. Gana Shakhtar.

  • El partido más vistoso de esta ronda, equipos que buscan salvar la temporada ya que ambos son 2do en sus respectivas ligas y quizás no le alcance para ser campeón de la misma. Deben salir con todo en esta competición. Pienso que el Milán puede salvarlo ese gol al último minuto en el partido de ida ya que pienso que el de vuelta no habrá muchos goles, quizás 0-0 ó 1-0 al final me decanto por la segunda alternativa. Gana Milán.

  • Si bien el Young Boys no es un equipo fácil en casa. La temporada consistente que ha tenido el Ajax y el resultado en la ida pienso que podría ser lapidario para esta eliminatoria. Aun con la ventaja de localía pienso que igual no le alcanzara. Gana Ajax.


Suerte para todos y espero la edición 13.

TITO STEEM.png

La imagen inicial y los separadores fueron diseñados por mi en Adobe Photoshop Cs6 para uso exclusivo de las publicaciones de Steemit #steemexclusive #steemoriginal #betterlife #venezuela

cc: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog @njaywan @worldoffootball

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32