6to Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol - Predicciones de @titopx

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

pronosticos titopx marcy 6.png
Imagen creada por @titopx para esta Publicación - Fondo tomado de Pixabay

Saludos Futbol maniacos, aquí estoy de nuevo participando en el 6to Concurso Predicciones de Partidos de Fútbol organizado por la amiga @marcybetancourt.

En las ediciones anteriores he sido demasiado conservador y quizás por eso me ha ido muy mal jajaja.

Esta vez vengo arriesgando un poco más, y sin tanto análisis ya que cada semana ha habido resultados inesperados y sorpresas mayúsculas en las ligas.

Con la esperanza de que esta vez no quedar tan abajo en la tabla de posiciones, aquí les dejo mis pronósticos para esta semana.

TITO STEEM separador.png

La Liga (España)

Equipo
Marcador
Equipo
Real Sociedad
2-2
Sevilla
Alavés
1-1
SD Huesca
Levante
2-1
Villareal
Getafe
0-2
Real Madrid

Serie A (Italia)

Equipo
Marcador
Equipo
Sampdoria
2-1
Hellas Verona
Cagliari
0-2
Parma
Atalanta
2-3
Juventus
Napoli
1-3
Inter

Bundesliga (Alemania)

Equipo
Marcador
Equipo
Wolfsburg
1-3
Bayern
Augsburgo
1-1
Arminia
Dortmund
4-1
Werder Bremen
Mainz 05
2-0
Hertha Berlin

Premier League (Inglaterra)

Equipo
Marcador
Equipo
Newcastle
2-2
West Ham
Wolves
0-2
Sheffield United
Arsenal
4-2
Fulham
Man. United
3-1
Burnley

TITO STEEM separador.png

No hay razones ni análisis profundo, solo esta es mi participación jajaja.

Después de todo lo principal es participar y divertirse, un gran saludo a todos los que conformamos esta comunidad #Worldoffootball.


Mucha suerte a todos los concursantes de la 6ta edición.

TITO STEEM final.png

Todas las imagenes fueron diseñadas por mí en Adobe Photoshop CS6 para uso exclusivo de las publicaciones de Steemit #steemexclusive #steemoriginal #betterlife #venezuela

cc: @worldoffootball @steemcurator01 @steemcurator02 @njaywan @booming03

Sort:  

Hola @titopx. Muy agradecida de verte por aquí de nuevo.

Recuerda que el 17 habrá final de Copa del Rey en España.

Gracias por apoyar y participar en este concurso.

¡Buenas suerte con tus predicciones!

 3 years ago 

Muchas gracias, donde haya buen futbol ahí estaré, éxitos para tu entretenido concurso amiga.

Gracias por los buenos deseos. Hacer este concurso me "obliga" a ver los partidos, jajajaja y coloco obliga entre comillas porque si no hiciera el concurso igual vería algunos partidos, jajajaja

 3 years ago 

Para los fanáticos del futbol eso sería un premio doble jajaja

Organizo algo interesante y entretenido, a la vez que veo los partidos de futbol.

Como está finalizando la temporada, creo que sólo puedo hacer 1 o 2 concursos.

Tengo ganas de incrementar los premios. Qué te parece la idea?

 3 years ago 

Pues te cuento amiga @marcybetancourt que la edición pasada me emociono mucho ver que superamos los +30 participantes. Es genial porque me encanta que el deporte sea bien recibido y tomado en cuenta en Steemit.

Me parece una gran idea aumentar el premio, ya que crearía incluso más entusiasmo y quizás superes incluso ese record de participación. Y como dices, no quedan muchas fechas por jugarse en la temporada así vivimos con más pasión el cierre de la misma.

Yo también me anime a organizar un evento deportivo, me encantaría saber cuál es tu opinión sobre él. Aquí te dejo el enlace - Fantasy Steem Sports "Tridente Ofensivo"

Supongo que por rapidez de tipeo borraste al Inter.

Predicción Napoli 1-3 Inter

 3 years ago 

si gracias por la observación, ya lo corrijo! jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00