#32 Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga" por @titopx

in World Of Football ⚽2 years ago

FUENTESJO LAL LIGA 32.png
Imagen realizada con recursos gratuitos de Pixabay

Luego de ver a varios equipos españoles haciendo buenas actuaciones en las copas internacionales, más específicamente en Conference y Europa League volvemos a lo entretenido de la liga de España, donde siguen las peleas fuertes por puestos importantes.

Esta es mi entrada al concurso del pana @fuentesjo3006 el cual los invito a participar, aquí está el link: World Of Football|Trigésimo Segundo Concurso de Pronósticos de Los Partidos de Futbol de "La Liga"(Esp)| Thirty-Second "La Liga" Soccer Game Prediction Contest(Eng)|@Fuentesjo3006

Como siempre daré una muy pequeña opinión de cada resultado. ¡Vamos!

sábado 26 de febrero del 2022

ClubResultadoClub
Mallorca
2-2
Valencia
Atlético de Madrid
2-0
Celta de Vigo
Getafe
2-1
Alavés
  • Mallorca Vs Valencia: Ambos equipos me gustan pero creo que he confiado mucho en el Valencia y me ha decepcionado en gran medida, esta vez iré con un empate porque aún pienso que el Mallorca no es mejor equipo.

  • Atlético de Madrid Vs Celta de Vigo: Sigue en proceso de mejorar el equipo del Cholo y viene de empatarle al Man United en Champions, puede venir motivado luego de eso así que creo que pueden sacar un buen juego.

  • Getafe Vs Alavés: aquí se pone difícil la cuestión pues son 2 equipos que vienen muy inconsistentes siendo sinceros en la actualidad Getafe ha jugado mejor por eso creo que decanto por ellos a pesar que estoy con el Alavés a que consiga la salvación.

domingo 27 de febrero del 2022

ClubResultadoClub
Barcelona
3-0
Athletic Club
Sevilla
2-3
Real Betis
Granada
1-2
Cádiz
  • Barcelona Vs Athletic Club: Barcelona viene de 2 partidazos con goleadas incluidas, parece que el equipo de Xavi apareció con su estilo y versatilidad que ya tenía pero ahora con mucha definición, en gran medida por sus nuevas incorporaciones que en caso el 100% de los goles anotados desde que llegaron han participado al menos 1 de ellos, tantas críticas que se dieron cuando se oficializaron y resultaron ser un acierto, si se mantienen jugando así, creo que el Athletic Bilbao están metidos en un problemón.

  • Sevilla Vs Real Betis: Sevilla viene de sufrir pero clasificar en la Europa league, algo parecido le paso al Betis que también obtuvo su pase a 8vos pero en conference 2 equipos luchando en lo mas alto de la tabla con un pulso de tu a tu por el 2do puesto, espero que el equipo verde de Sevilla pueda ganar este Derby y continuar en lo mas alto de la tabla, voy con ellos ahora.

  • Granada Vs Cádiz: Otro duelo directo igual al derby que les acabo de hablar, pero en este caso es duelo por la salvación, granada ocupa el último lugar a salvo y el Cádiz está a solo 4 puntos será un bonito duelo por buscar mantenerse en primera división aunque ninguno este haciendo partidos demasiado buenos, creo que el Cádiz puede sacar la victoria así que me iré con ellos esta vez.

tito steem separador sutil.png

Saludos y suerte para todos!

Sort:  

Gracias por participar @titopx

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42