You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post de validación de la membresía por @fuentesjo3006 – 01/05/2021

in World Of Football ⚽3 years ago

Saludos @fuentesjo3006.

Te felicito por tu publicacion. me alegra que entiendas las reglas de juego de la comunidad y de la plataforma.

Con respecto al concurso de futbol que pretendes hacer te sugiero que lo hagas sobre las competiciones de CONMEBOL o CONCACAF, ya que nadie cumbre estos eventos en la comunidad. Yo en lo personal no los realizo ya que no me da tiempo y aparte no tengo mucho conocimiento del futbol de estas confederaciones.

Espero verte activo en la comunidad y esta de mas decirte que cuentas con mi apoyo mientras pueda.

Hasta la proxima...

#onepercente #venezuela #affable

Sort:  

Muchas gracias @theatrorve, buscare información de la CONMEBOL y CONCACAF, para presentarte una propuesta.

Saludos.

Hola @theatrorve, estoy preparando un concurso de la Conmebol con los juegos de Jueves 06 de Mayo, con hago para que lo veas y me des tu punto de vista.

[email protected].

lo malo es que la fecha esta muy cerca. recuerda que las publicaciones se vencen a los siete dias. Si lo colocas mañana debes de poner bien claro, bien especifico que el concurso es hasta un dia antes del evento.

Si quieres mandalo a mi correo y alli lo veo y te doy mi opinion.

Hasta la proxima...

Esta bien! Ya en 20 minutos te los mando a tu correo. Gracias @theatrorve

Buenas noches @theatrorve, es para saber si revisaste el correo que te envié con el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46