You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganador del Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Edición 8 | Organizado por@theatrorve | Venezolano-Ingles | Jueves 10 12 2020 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽4 years ago

Gracias por las palabras y el apoyo @tanhunter254.

De pana que me motivan para seguir adelante.

Creo haré una edición antes de fin de año para cerrar el mismo con algo de emoción futbolera.

Espero poder seguir con esta iniciativa.

Hasta la proxima...

Sort:  

Si seguirás! Ahora es que queda futbol por delante! Si quieres uno que simbolice el último finde con futbol del año! Te ayudaré con el pozo para ello como siempre y luego veremos como premiamos a los de la tabla global!

Vale.

Comunicate contigo a través de Twitter @TheatrorVen.

Aparte de escuchar la propuesta que me tienes. Quiero plantearte o que leas mi idea con el global de puntos.

Hasta la proxima...

@jacorv

Discord theatrorve#2328
Whatsapp +584120485468

Go, te contactaré por Discord!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63