You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Octavos de Champions League

in World Of Football ⚽4 years ago

Buenas noches @jacorv y futbolmaniacos de la comunidad.

Aca les presento mis pronósticos de lo creo que depara el sorteo de los octavos de final de la liga de campeones de la UEFA.

Esto es una locura pero con lo atípica que esta siendo esta edicion de la liga de campeones, cualquier cosas puede pasar.

Mis cruces de Octavos de Final
B. Munich - PortoR Madrid - Atalanta
M. City - LeipzigLiverpool - B. Monchengladbach
Chelsea - A. MadridB. Dortmund - FCB
Juventus - SevillaPSG - Lazio

Aca mi proyección hasta la final.

image.png

Claro que esta proyección no es del todo segura tomando en cuenta que el cuartos hay sorteo y quizás agreguen el sorteo en semifinales.

Hasta la proxima...

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

Excelente cruces! Si, en cuartos hay sorteo y de allí a la final todo directo. Para ese entonces habrá otro sorteo jeje. Pd: contáctame por twiiter. Tengo una propuesta para unir fuerzas!

Clato @jacorv, @TheatrorVen para que me contactes para leer tus ideas.

También para los demás que quieran contactarme por ese medio. Por ahora no cuento con teléfono inteligente y por ello no tengo ni whatsapp ni otro medio de conexión.

hasta la proxima...

 4 years ago (edited)

Guao! Cruces fantásticos!
Pienso que el Real Madrid se enfrentará a un equipo italiano.

Una posible Final Barcelona - Manchester City es algo perversa!! jajajaja

jejejejejejejeje si, que si

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78