Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Etapa 5 | Mi participación en la edición 60, Ida 8vos Final LE UEFA | Escrito Original de @qtb.pro-e | Responsable @theatrorve | Martes 08 03 2022 | #worldoffootball

in World Of Football ⚽3 years ago (edited)

01 presemtacion LE.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? Etapa 5

Mi participación en la edición 60, Ida Octavos de Final Liga de Europa UEFA

Escrito Original de @qtb.pro-e
Responsable @theatrorve
Martes 08 03 2022
#worldoffootball

02 Venezuela.png

¡Saludos!... Un cordial saludo a todos los futbolmaniacos que conforman la comunidad #worldoffootball y al resto de los miembros de la gran familia #steemit.

separador.png

Esta publicación es para participar en la edición 60 del concurso ¿Qué tan buen pronosticador eres? en su etapa 5 que cubre los juegos de Ida Octavos de Final de la Liga de Europa de la UEFA y que es responsabilidad del amigo @jacorv.

Los pronósticos que presentan a continuación los obtuve luego de analizar la actualidad de cada club y de la historia del mismo. Aunque esto no es garantía de que uno tenga puntos positivos, creo que es la manera más sencilla de buscar un resultado lógico. Existen muchos factores externos e individuales que pueden cambiar el resultado.
Ahora directo al grano…

03 Liga de Europa.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

PARTIDOS DE IDA DE LA FASE DE ELIMINATORIAS DE LA LIGA DE EUROPA DE LA UEFA

Jueves 10 de Marzo 2022

ClubGoles1T2TClubGoles1T2T
Porto312Lyon211
Betis422frankfurt211
Sevilla321W. Ham101
Rangers101C. Zvezda101
Braga312Monaco101
Atalanta211Leverkusen101
Barca523Galatasaray110

separador.png

Hasta acá mis pronósticos en esta edición. A ver cómo me va.

Suerte al resto de los participantes

04 hasta la proxima.png

05 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría.

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a #worldoffootball por dejarme participar en este concurso en la comunidad.

separador.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56